RABACO SERIES VOL. II: Noche de Misses

lunes, 3 de marzo de 2008 |

Aquí tenemos el punto de vista de nuestro colaborador RABACO. Su peculiar forma de ver la jornada del fin de semana.

Miss Huelva..... NO estás clasificada.

Y ojo, que NO era precisamente un adefesio. No hijo, no.Una muchacha con un cuerpazo de infarto y de cara fina. Muy mona, para mi gusto.Yo creo que podría haber llegado más lejos, pero claro, parece ser que había que ir descartando posibilidades y los ARBIS del evento decidieron cortarle las alas. A mi modo de ver de manera demasiado temprana. Lo peor fueron las formas.Un fuera de juego más evidente que la poca feminidad de orígen de la Veneno o de Carmende Mairena.
Muy maja y muy simpática (Miss Huelva, digo, no la Veneno, joder...). De las pocas,poquitas, que un servidor hubiera salvado, al menos del crematorio inicial, pero claro,ya se sabe...: Hoy te dan, mañana te quitan... Y viceversa. O sea, que no seráMiss España pero igual este Verano se lleva todos los trofeos "Camiseta Mojada" de la Costa del Sol. A mí me cayó bien Miss Huelva. No me hubiera importado mantener un romance con ella. Y ya puestos, si se tercia, incluso hacer el amor.

Pero el resto..., ah, el resto, salvando media docena, fíjate lo que te digo, cómosería la cosa, que cogió Miss Teruel y confesó: "No pasa nada, ya esperaba no clasificarme".Coño, entonces... para qué te presentas??? Para ver si suena la flauta como el Valencia en Copa del Rey?? Luego pasa lo que pasa, padre. Piensas que contra el Espanyol no será necesarioapelar al azar (como es el Espanyol, verdad??), que sacas pecho azuzado por la prensa, que crees ya has cogido la onda vaselina, eh?, y entonces vienen los pericos y te hacen un roto. Y entonces vuelves a llorar en la rueda de prensa. Como un PAPAFRITAS. Culpando al árbitro. OTRA VEZ LLORANDO. Parece ser que ESAS TÁCTICAS tan meditadas y estudiadas parajugar contra el Barça, ya no funcionan ante rivales más débiles.Impresionante.

De todos modos, espérate un momento..., que al menos Miss Teruel fue SINCERA, además de simpática.Fue sincera y agradable. Muy maja, la muchacha.Cosa que no se puede decir de otras tantas participantes que no pudieron ocultar su decepciónen los Backstreet Boys, perdón, en el Backstage. Se pudo ver, a tal efecto, más de una carade semblante airado y rictus rollo Undertaker (ese que pone los ojos en blanco como los tiburones ysaca la lengua como el de Kiss). Auténticos cuerpazos, sí, pero nenas, la cara paga. The face. Y si hubiérais tenido un mínimo de decencia, por mucha curva que tengais, poca de orígen y mucha operada,no os hubiérais metido en el fregao. Comportaros luego y aguantad el chaparrón tomatero y su otro certamen, el de Miss Fea. Cruel el extinto concurso, sí. Pero es lo que hay. NO procede llorar. Echaré de menos el Tomate.A Jorge, no. A Carmen Alcayde. Cuyos marmóleos pechos tantas veces han elevado mi espíritu al Nirvana.

Retomando el asunto...., es que hay que tener poca vergüenza para presentarse a un Certamen deMiss España con un careto que no se lleva ni en los mangos de los paraguas (siento ser duro, pero es así)y luego cabrearse. Así que, Schuster, si se te calienta la boca y te presentas voluntario para HABLAR DE LOS ÁRBITROS cuando te de la real gana (palabras tuyas)...: HAZLO TAMBIÉN CUANDO OS FAVOREZCAN Y DA LA CARA, COBARDE!!!!!Ha quedado retratado el tío. Tanto, cómo será, que siento vergüenza ajena.
Miss Barcelona llegó a las 10 últimas finalistas. Un bombón que tenía muchas expectativas pero queno se clasificó. Pasaron por delante de ella tres o cuatro que no me esperaba (fueron cuatro, creo),la verdad sea dicha. Mira que empezó fuerte y las cámaras se la comían y el respetable la aupaba pero, no sé..., quizá me dio la sensación de que iba demasiado confiada.... Huelga decir, que aún y todo, su tremendo atractivo sigue obnubilando mi mente cada vez que la veo. Los colores son los colores, supongo.

Ganó finalmente MISS TENERIFE. Y hay que decirlo: CON JUSTICIA.Una real hembra a la que llegado el momento, y con su beneplácito, se le pega un polvo que no se le saca hasta que el muchacho te pida para tabaco. Así no duele perder.

Tenerife..., qué tiempos aquellos....

Saludos griposos (que no gripados).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Guti y con Schuster rabiando el Madrid ha sacado posiblemente los 3 puntos más importantes del campeonato en lo que va de él. Las "rubias" ya no están de moda, seguramente tampoco hubiesen ganado Miss España.

Anónimo dijo...

La Bernarda de la alta Sajonia se ha llevado el premio a MISS SIMPATIA.

Lo que esta por ver es si se lleva la banda y la corona, porque el otro dia ya declaro que lo de ser lideres no era lo mas importante.

¿ Hablara de los arbitros el miercoles ?

Anónimo dijo...

Schuster votará a "Miss Simpatía" jajajaj

un abrazo

Nicolás dijo...

Muy ingenioso jeje!, de verdad muy bueno.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Jajaja, Estoy de acuerdo con fernando.

http://senderobetico.blogspot.com

Markinho dijo...

En fín RABACO, queda por suerte aún mucha Liga, no está nada perdido.

Estamos igual que hace 2 semanas, pero mucho mejor que hace un mes, sólo que ahora ya no tenemos que ir a jugar a casa del Atlético, ni del Zaragoza, ni del Sevilla.