Segundas partes nunca fueron buenas

domingo, 16 de marzo de 2008 |


...Salvo la de Terminator. Pero hoy no habamos de ella, más bien de algo parecido a Piratas del Caribe o a las segundas vueltas de Schuster. Casualidades o no, el hecho que está a la vista de todos es que el equipo se ha desmoronado a partir de la segunda vuelta liguera y que esta no es buena.

Tras una semana en la que nos hemos pasado debatiendo en el foro si el Real Madrid era un equipo mediocre incapaz de dar la talla en Europa, quizá ayer en Riazor obtuvimos una respuesta. Una confirmación tal vez, o una obviedad.

Con la duda en el aire de si el Madrid volvería a hacer la gracia en Riazor otra temporada más, se presentó el equipo en A Coruña liberado de fatiga, con toda una semana para preparar un partido en el que dar el golpe autoritario definitivo.

Una vez eliminado el problema del cansancio, diré que el problema es de apatía y de calidad. El Depor supo verlo y aprovechó la baza de Lafita por banda de Torres para hacer sangre. El caso de Torres, o mejor dicho de Schuster merece mención aparte, ya que ninguno entendimos el planteamiento del alemán para ganar un partido con un jugador tan limitado como Torres para ocupar la banda derecha del Madrid en su totalidad. El Depor descartó defender su banda izquierda y en lanzar sus cuchillos por ella. Tanto daño hicieron que tras una internada por esa banda y tras un detalle (otro) desafortunado de Pepe el Depor se puso delante en el marcador. Y eso, esta temporada, en el Madrid es síntoma de que no variará. Remontar un resultado adverso se ha vuelto Misión Imposible.

Al señor Schuster nadie le pidió que esta temporada se ganasen los tres títulos, el madridismo pide ver a su equipo jugar con ideas, no ver más desastres propios de temporadas pasadas y para ello se invirtió otra cantidad que para el club empieza a convertirse en lo habitual temporada tras temporada. Eso mismo que se consiguió en el primer tercio y eso mismo que se ha echado a perder ahora, quizá en parte culpa de lesiones inoportunas, quizá en parte por un equipo que le falta calidad y preparación para rendir en todo un Real Madrid. Quizá debería decir que Sé lo que hicisteis el último verano, y eso fue ni más ni menos que fichar tarde y trabajar con la plantilla en un final de pretemporada que nos costó perder la Supercopa de la mano de un Walter Di Salvo que ya sabe de primera mano de qué va el título de el post que hoy dedico.

Y es que esta peli muchos ya la hemos visto…

No dejen de visitarnos para debatir sobre este y otros temas: www.foroelcruce.net

10 comentarios:

Alejandro dijo...

Mal partido del Real Madrid en Riazor. Un equipo sin ideas y sin un planteamiento ofensivo definido.
A ver si teneís suerte y el Barca pincha.

PD: Pasate por mi blog y seguimos en contacto.
Saludos de:
http://pasionsevillista.blogspot.com

Marco dijo...

Lo del Madrid fue realmente lamentable. Es cierto que las segundas vueltas de Schuster no son las mejores, pero acaso se le caiga demasiado duro.

Saludos de Buenos Aires.
Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

Buen artículo New,muy ingenioso con los títulos de películas aunque te ha faltado esta casa es una ruina que es una gran comedia de Tom Hanks.

El Madrid se ha venido abajo y no sé si tiene gasolina,calidad o lo que sea para aguantar hasta final de temporada,acabaremos pidiendo la hora y sólo el hecho de que el Barcelona tampoco ande muy sobrado y esté inmerso en otras competiciones nos da vida.

Anónimo dijo...

Yo tengo la moral por los suelos. Me da igual lo que terminemos ganando o perdiendo a final de temporada pero o cambian muchas cosas o nos vamos a ver sumidos en la misma mierda de siempre. ESte equipo no transmite nada, ni fe, ni orgullo, ni fútbol ni ná de ná (res de res). Lo que me queda:

- CORTAR CABEZAS, sí o sí

- RAÚL MÁS TITULAR CON SCHUSTER QUE CON CAPELLO, y se dice pronto

- ¿DÓNDE ESTÁ EL FÚTBOL?

Nicolás dijo...

Este Madrid es mas de lo mismo, ayer en Riazor lo del equipo fue lamentable. La falta de ideas ofensivas y de actitud, se suman a los pesimos planteamientos de Shuster.
Un abazo amigo y seguimos en contacto.

Diego Martel dijo...

Contra el Depor no se tiro ni una vez y eso en un equipo grande no debería pasar.
un saludo

Anónimo dijo...

No creo que en esta segunda vuelta se le esté desmoronando el equipo, es que en esta segunda vuelta no le acompañan los resultados como en la primera vuelta, pero su juego es igual. Además en la primera parte del campeonato tiró la supercopa y la copa de España, pero como estaba tras la cortina de humos de esos resultados engañosos, nadie se preocuapa. Sinceramente creo que la liga es vuestra, y me alegraría mucho, el problema está en si el seguirá la temporada que viene.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Hola he estado observando tu blog y me parece muy interesante. ¿te interesaría que nos linkearamos? contesta en mi blog por favor.
un saludo de http://mibetisdiego.blogspot.com

Admin dijo...

Schuster foreverrrrrrrrr
jajajaj

P.D.Teenlazo ok???

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Totalmente de acuerdo contigo en lo que expones en esta entrada. Has dado en el clavo.

Un saludo.