RÁPIDO, QUE ES VIERNES

viernes, 18 de enero de 2008 |


Vuelve La Liga! Y hablo como alguien quien hace más de 2 meses que no la vé. Semana larga. El Madrid jugó como nunca... Y perdió (como nunca también). Quien sabe, quizá ahora los equipos deciden jugar a dejarles que chuten y
al contraataque.

Os imagináis un Madrid llegando 15 veces a puerta por partido y perdiendo? Yo no, se me hace imposible.
De todas maneras, decía aquel que lo que funciona, no hay por qué cambiarlo. No son pocos los madridistas que se mosquearon porque su equipo intentó jugar al fútbol de manera bonita. Y se mosquearon , en parte, con razón , ya que el Madrid, haciendo su juego, hubiese ganado ese partido (posiblemente).
Pienso que jugando bonito al final acabas ganando.

Con toda esta parrafada vengo a preguntarme que hará ahora el Madrid del Alemán (que manda cojones que mala ostia tiene). ¿Volverá a apostar por el buen juego?
¿O no?

El Barça tiene que cumplir (y sobrado, no por el rival, si no para darnos una "inyección de confianza a los seguidores) el Domingo ante el Racing en una de sus 19 finales.

A esas horas, ya se sabrá el resultado del partidazo en el Calderón.

Yo, señores, me muestro un pelín pesimista. Pienso que el Barça ganará, pero que el Madrid ya lo habrá hecho antes. Quizá algún día se desinfle el globo, y rezo porque así sea, pero de momento, hay que ser realista.

En fín, que este fin de semana hay movimiento. Mientras tanto, a la espera, mataremos el tiempo como se pueda. Y como se pueda son mil maneras.
Allá cada uno con su conciencia.

Hasta el Lunes!

10 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola, en primer lugar quiero felicitarte por el blog, y después decirte que me gustaria que nos enlazaramos.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que ganará el ATleti jajaj. Schuster debe moderarse o va a crear una ola de odio al Madrid.

un abrazo.

Markinho dijo...

Alejandro, hola, ahora mismo te enlazo al blog. Gracias por las felicidades e igualmente.

Saludos!

Markinho dijo...

Quise decir por las felicitaciones, no por las felicidades, jeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me da muy mala espina el partido del domingo del Madrid, no sólo por el Madrid en sí, es que el Atleti este año es un equipo dificil de pasar por encima.
Por nuestro bien, espero un partido planteado como el del Nou Camp -a Guti ni en pintura- al final queda demostrado, y como leí por el foro, que quien más marea la pelota es el que acaba perdiendo. Coincidencias... O no.

Anónimo dijo...

Sinceramente yo creoq debemos jugar al atleti como contra el barça. Hay q tener cuidado con sus delanteros y su defen sa no es nada del otro mundo, así q cuando pilemos un contrataque lo más seguro es q marquemos. Eso sí, a mí no me parecxe q perdieramos el otro día por jugar más bonito. Perdimos por la mala suerte de cara a puerta.

Un saludo

Markinho dijo...

Mala suerte, Nieto?

Hm...

Jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

mmm, cagon ti!!

hombre, si se dice q el madrid gana con suerte los partidos cuando es dominado cuando es al reves será mala suerte no???

Un saludo

Bernat y Roger dijo...

Cada semana el viernes es un vendabal de previas, hipótesis y planes para ver una maratón de partidos en un buen pub con los colegas.

Hoy ya es domingo y los partidos responden a las espectativas de lo que se esperaba de esta jornada. Tanto en la Liga como en la Premier, y eso es lo que importa.

A ver qué pasa hoy con el derbi, aunque apuesto por el Madrid, que el Atleti siempre ofrece su peor cara en estos partidos -excepto en la ida que jugo muy bien y perdió, entonando la tónica de la temporada para los blancos-.

Un saludo!
Roger

Markinho dijo...

No, Nieto, yo no digo que los partidos del Madrid sean por suerte.

Sin embargo si que he leído a muchos Madridistas escribir que la suerte no existía y que lo que tenían no era suerte y después si que han dicho que lo del otro dia era "mala suerte".