Era Schuster, segundo revés.

jueves, 17 de enero de 2008 |



Esta noche el Real Madrid se lleva el segundo revés en forma de título perdido. Primero fue el Sevilla en la Supercopa de España. Unas eliminatorias muy similares bajo mi punto de vista.

Y es que no se pueden dejar las remontadas siempre para la vuelta, y si juegas en casa, confiado, puedes salir escaldado. Así ha pasado. Hoy ha quedado claro que la Copa no interesa. Ni un sólo murmullo en el Bernabeu. La gente es sabedora de que ganar los tres títulos era una utopía, no así ganar los dos restantes por lo que es dificil mantenerse vivo y luchando por tres competiciones durante una temporada larga. No diremos que han tirado un gran título, pero el interés ha quedado bastante reflejado en los cuatro partidos de Copa del equipo blanco.


Hablemos del partido. Podremos decir que ha sido uno de los mejores partidos del Real Madrid en la temporada y, sin embargo, ha servido para caer eliminados. Al Madrid le falló la pegada, algo que venía funcionando durante toda la temporada. Hoy le pagaron con su misma moneda. A los grandes partidos de Gago, Drenthe e Higuain no se les unió alguno de los restantes jugadores que, demasiado erráticos, demostraron no tener el nivel que el Real Madrid exige para jugar en el equipo. Alguien tendrá que explicar ahora el fichaje de Saviola, se hace impensable que este jugador 'robe' minutos a futbolistas como Higuain o Soldado. Acabó lesionado con dos esguinces por sendos tiros a puerta. El no va más.

Baptista demostró por qué no ha vuelto a ser el mismo desde que salió del Sevilla. 'La Bestia' no fue el espejismo que podimos ver repetido en el Camp Nou. Su crédito en el 'once' titular está en horas bajas. Queda ver como se va a reponer el equipo. ¿Cómo afectará esta eliminación de cara al derby? ¿Son merecedores de más oporunidades ciertos jugadores? ¿Por qué Schuster no ha dado explicaciones tras el partido? ¿Se hablará de crisis si se dejan puntos en el Calderón?

Hasta la próxima!

8 comentarios:

WILDE dijo...

El fichaje (gratutito) de Saviola fue para hacer ruido. Es obvio que no funciona.

Buen artículo.
Suerte con el joven blog.

Saludos de Buenos Aires.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Madrid probó su propia medicina: muchas ocasiones de gol, paradas del arquero rival y tanto encajado de forma sorpresiva. Donde las dan, las toman, Schuster.

un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Yo opino que este equipo lleva ya tres lustros sin ganar la Copa, pero en ese tiempo ganó otros tantos con derrotas como ésta. Por tanto, no veo por qué debería afectar esto a otras competiciones. ¿Se hablará de crisis si se reducen distancias este finde? No debería, el Calderón es la más dura y difícil salida que nos queda y entre dentro de la lógica, más cuando el Barcelona recibe a un Racing al que, por lógica, debe derrotar.


Un abrazo, te he enlazado.

Anónimo dijo...

No creo que la derrota afecte al equipo, porque por desgracia, el Madrid lleva 15 años siendo eliminado en eliminatorias similares a esta, y luego cosechan otros títulos.
Opino como tu respecto a Baptista, pero creo que Saviola es más futbolista que Higuaín.
Enhorabuena por tu blog, te e puesto en mi blogs como link para que la gente te visiten, sin quieres pon mi blog en tu link.
http://senderobetico.blogspot.com

New dijo...

En definitiva, no sé si viene en buen momento el derby. Hay gente en la prensa deseando vender crisis y eso siempre desestabiliza.
Por otro lado, la ventaja es considerable y debería bastar.

Un saludo a todos y quedais enlazados en nuestro foro y blog.

Chechu dijo...

Saviola es gratuíto, o sea, que no podemos sacar pérdidas, más bien lo contrario, ha metido algún golito importante ante el LAzio. Así que nada de pérdidas. Estoy hasta los mismísimos huevos de la Copa. Anda ya hombre. No atrae ni a las moscas.
Fenomenal Schuster ayer. Por cierto, un penalty de libro no pitado.

Nicolás dijo...

No estoy de acuerdo con lo de Saviola, el "conejito" es mucho mas jugador que Higuain y soldado, ni siquiera se pueden comparar. Lo que pasa es que no le dan continuidad en el Madrid, entonces como quieren que demuestre su talento, si solamente juega estos partidos por copas de segundo nivel. Saviola es mucho mas que varios del Madrid.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con DALE A LA PELOTA.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com