PSICOSIS.

jueves, 5 de junio de 2008 |

09:30h.
- Buenos días, cari..., qué hay de desayunar...?? Callos..??. Panceta...??. Unos pinchos..??
- Tienes Cristiano Ronaldo, recuerda.
- Perdona.., cómo dices...??
- Que si quieres, hay Conejo con Caracoles.
- Has abandonado la Epi-Lady, cari...??
- Caracoles con cuernos, cari. De los babosos, ya sabes. No te me vayas
por los cerros. Conejo. El animalito que roe zanahorias, ladrón. Con Caracoles.
Además, tengo el tomate.
- Oh, vale, perdona, chorri.

14:30h.
- Cari..., comemos fuera??
- No. Que he comprado unos solomillos muy majos y los he sacado del
congelador esta mañana. Hay que comérselos.
- Y de primero??
- Una Ronalda con unos fideitos calentita, que siempre va muy bien.
- ¿............?. Qué has dicho, osito...????
- Sopa. De primero, sopa. Con fideos. Estás tonto, o qué te pasa, azucarillo..???
- Eeemm...., no, vale, perdona...., perdona, osito....

17:00h.
- Has cogido una peli!!! Topesupermolón!!!. Cual es...??
- C de Cristiano. Es que no la había visto y...
- "C" de qué....???.
- Caramelito..., me estás preocupando, cielín. Qué te pasa hoy??. Qué tienes??.
Estás caliente??? A ver.... No, no parece que tengas ni décimas.... "C", no, cari.
He dicho "V". "V de Vendetta".
- No me encuentro muy bien, me parece....
- Llamo al médico, chorra..???
- No, por favor. Que si sube el que tiene halitósis vomito el Conejo de esta mañana.
- Ponemos la peli??
- Ponla.

22:00h.
- Pedimos una Pizza para cenar o qué..??
- Vale. Cual...??
- Te hace una Ronaldone...??

La miré muy fijamente como se mira a una novia en el altar el día de la boda.
(por aquello de que las fotos salgan bonitas y eso, ojo...). Pero no le dije nada. No me
atreví. No tuve huevos. Me limité a responder:

- Sí..., sí..., venga..., esa misma.... Total, yo, cuando tengo hambre me como a Dios
por los pies y de postre un cochino crudo. Adelante, pues.

Vino el Pizzero. Era Cristiano Ronaldo con una cazadora del Pizza Móvil y una gorra
marca de la casa. Cerré los ojos. Uno. Dos. Tres. Cuatro segundos...
Estoy en una novela del maestro King..., señor, dame fuerzas....

- Se encuentra bien...??

Los abrí.
No era Cristiano Ronaldo. Era un tío con un careto anodino. Con mucho acné. Pobre.

- Estupendamente. Perdona, muchacho. Cuanto es...??
- 26 euros.
- Cómo dices..??
- 26 euros.
- Ah!!..., ya..., y eso es que..., eso es que la pizza es inteligente por lo menos.... Al primer
muerdo que le pegas, la caja te dice las calorías que estás engullendo. Es eso, a que sí??
- Disculpe, caballero, pero no le entiendo.
- Tranqui.

Llamé al Banco y refinancié la deuda para pagarle los 26 euros.
Nos la comimos. Enterita. Había hambre después de todo. Y no era una Cristiano
Ronaldone. Resultó ser una Especial de la casa o algo así doblada a sí misma.
Bueno. Pues nada. El caso es que cuando hincho el buche, y lo digo sin pelos en la
lengua, me entran unas ganas de follar tales, que sería capaz de violar a un rebaño
entero de cabras y hacerles un queso bien curado a cada una en el acto. Pero claro....,
yo ya estaba con la mosca en la oreja.... A ver si le estoy echando un polvo del quince
a la parienta y durante el frenesí grita su nombre....: CRISTIANO!!!!
Total..., con la psicósis que llevo todo el día... Paso de jugármela. Pero a ver quién
echa abajo la columna ésta del Park Güell... Quizá con unos kilos de cloratita...
Qué ganas tengo, coño....

- Osito..., echamos un kiki o qué, golfilla mía.... Cómo va el Tomate...??.
Te acaba de llegar o está en retirada...???
- En retirada. - contestó muy pícara-.
- Probamos algo nuevo...??? Rollo peli de Jolibú.- le dije guiñándole el ojo con tono
cómplice.
- Eres un bichín....

Le dije que yo iba a hacer de malo malote. Ella de víctima del malo malote con el nabo
tó palote. Y que tenía que cerrarle la boca con cinta adhesiva. Para que no pudiera
pedir ayuda y tal...

Sin problemas, oiga.
Como que luego repetimos y todo.


FÍN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Coronel. Otra brillante perla literaria que refleja, de forma excelente y muy amena, esta plaga estival que nos cae año tras año en forma de Kaka, Culo, Pedo o Pis.

Enhorabuena!

Benicio

Anónimo dijo...

y mañana follo....









.............con fatatas

nos queda por aguantar un mundo con el dichoso gitano mas rapido del mundo (que no corra delante de un guardia civil). amen

Anónimo dijo...

muy bueno ! un toque de humor dentro de la pesadez que resulta el tema de Cristiano Ronaldo. Un abrazo.

New dijo...

Coronel, usted nunca ha sido un buen Cristiano :D :D

Muy bueno, un saludo!

Nicolás dijo...

jejeje, muy bueno...
Un saludo.

PD: desde mañana, todos los dias, una gran cobertura de la Euro.
Los espero siempre por alli.

platón dijo...

Cristiano y ronáldico... digo...

Sórdido y magnífico.

A partes iguales.

Andrés Romero dijo...

Jejejejeje, la verdad es que ha sido un post original. Me ha hecho reír.


Un abrazo, amigo.

Nicolás dijo...

Gran cobetura de la Euro en Dalepelota.
Los espero por alli.
Saludos.