ACTUALIDAD INFORMATIVA.

lunes, 16 de junio de 2008 |

Buenos días,

Que parece ser que si Hleb ("leb"??, "Lib"??, "Gleb"??...) no viene que ya hay otro crack de garantías en su lugar. Se llama Hernanes (que no os embauquen..., al loro!! ).
Del Sao Paulo. Centrocampista. 23 años si no me equivoco. Y con una retahila de virtudes detrás que yo todavía debo presuponer porque oye, sinceramente...: NI PUTA IDEA DE QUIÉN ES EL HERNANES ÉSTE.
Como no todo van a ser presunciones y cinismo apuntaré también algo positivo respecto de este brasileño: ES EVANGELISTA, ESTÁ CASADO, CON HIJOS. Y DE INTACHABLE VIDA FAMILIAR.
Ya lo dije en su momento. Es la línea a seguir para evitar bocazas en el Club. (Visionario!!!!.)
El Barça igual ni se clasifica para la Champions pero el premio de la Liga al Fair-Play, de calle. Hablo de la Liga Interregional de la Gente Bautizada en el Rocío, al tanto, y que oye, que ésta sí la ganamos sin bajarnos del autocar, tionen. La Liga, el Rosario de Oro al que mejor se santigua al saltar al campo, el Escapulario World Player y el Trofeo Piratón del Vaticano al jugador joven más prometedor el cual incluye el bonito detalle del regalo de tu peso en kilos de Tulipán (Piratones del Caribe).
Haz el amor y no la guerra.
Somos los mejores.

Sergio RAMOS no hizo la mili. Pero da igual. Yo cuando lo veo formando con la Selección Española delante de las cámaras de televisión mientras escucha el himno esssssssspañol tengo la certeza de que en caso de conflicto bélico por el conglomerado de rocas de Perejil (por poner un caso, ojo) mi vida y la de los míos estará a salvo. Veo su diadema emergiendo lentamente de las cálidas aguas del Mediterráneo, oteando la situación rollo Solid Snake, cuchillo en boca. Lo veo embadurnándose el cuelpo de Kiwi color negro para los zapatos de las bodas. A pecho descubierto, tionen. No necesita nada más para camuflarse y mimetizarse perfectamente con el entorno y exterminar uno a uno o en cuadrillas de botellón universitario a los enemigos de essssspaña, quemar sus casas, violar a sus mujeres, y mandar a los chiquillos a que le compren tabaco para celebrarlo.
En fín, a lo que vamos...: España ha encajado dos goles en dos partidos.
Soldado RAMOS..., ésto no son los partidillos de costillada del servicio de cocina en el TEAR., ésto es la Eurocopa, muchacho, y Puyol, aunque no lo parezca, también es humano y no va a estar siempre ahí. De Marchena hablo otro día que si nó se me seca la boca.
Bonitas muñequeras, Sergio. Donde dejaste la raqueta??.

Rafa Nadal ha ganado su primer torneo de hierba. Treinta y pico años después del último triunfo esssspañol sobre dicha superficie, el manacorí, 7 días después de su cuarto Roland Garros, coge el tío y encima, aprovechando la ocasión (ésto ya me huele a cachondeo puro y duro, Rafa), vuelve a pasarle la mano por la cara al Jesulín de las pistas (Novak Djokovic) en el césped de Queen’s antes de levantar el trofeo entre sus manos para moderlo.
No somos nosotros, los españoles, gentes que usen la hierba para ganar torneos. Preferimos liarla y amalgamarla con nuestro espíritu. Y en esas estábamos hasta que parece ser que Rafa ha decidido dar un paso adelante: EL CHAVAL HA DECIDIDO DEJAR DE FUMAR.
Me dicen que Djokovic, sin embargo, empieza ahora. Mal asunto. Tú imagínate con el amplio catálogo gestual que gasta el serbio cada vez que no le entran las bolas, con un monazo del quince en pleno partido porque no ha podido conseguir ni una simple china antes del mismo (contra Nadal, por ejemplo).
Roger, cuando las boquillas de tu vecino veas preparar...., vete cogiendo el OCB si eso.....

Desde Barcelona, Rabaco informa.
Informa que está hasta los cojones de que cada fín de semana se nuble el cielo y el Lunes salga el sol. Básicamente.
(qué viejo está Snake en MGS 4, nó...??).

Saludos cordiales.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre muy ingenioso y aun me rio, pero lo mejor de todo es saber donde ha dejado la raqueta el bueno de Ramos, jajaja.
Un saludo.

New dijo...

En los vídeos de YUTUF el tal HERNANES este parece Redondo... como lo oyes. A mí me parece que tiene más pinta de resultar un Rochemback cualquiera. Veremos...

A Ramos le hacen falta un par de consejos (o de hostias, según se mire) pero me parece lamentable el rendimiento que está ofreciendo en gran parte de la temporada del Madrid y ahora en la Euro.
Pasar por taquilla para pedir mejora de contrato no se le olvida, no...

Saludos.

Chechu dijo...

Yo tb pensé lo mismo cuando vi a Ramos con las muñequeras que usa NAdal en la Copa Davis. Tal vez esté deseando cambiar de aires, poruqe leva una rachita en la eurocopa que da pena y rabia verlo, porque encima nos meten goles por su culpa. Arbeloa YA

Saludos, gracioso post.
Cuánta razón, por cierto, en lo de la lluvia. Aquí siempre llueve los viernes y los sábados, cuando el resto de la semana da un sol del carajo

miguel diaz dijo...

Genial el párrafo dedicado a Ramos. He visto el video del Hernanes de los coj ...nes. Si a Xavi e Iniesta le hubieran puesto una defensa como las que aparecen en el video, le hubiéramos metido 27 a Suecia, Lo de Hernanes es otra moto que quieren vender a ver si cuela. un abrazo. miguel

Alejandro dijo...

Si jajajaja, es que aqui la gente ve a un futbolista dos partidos y ya lo ponen como el heredero de cruifft, de redondo, de zidane, el nuevo roberto carlos jajajaja.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajja Sergio RAmos qué bueno.

Nadal tiene hasta los cojones a todos sus rivales...

muy buen post. Un abrazo.

Anónimo dijo...

coronel, nada que comentar sobre la actualidad de iniesta? mucha coña con ramos pero el glusiluz esta pa echarle a los leones. sin noticias de andresito, espero acontecimientos.

El_Acertijo dijo...

Me encanta Sergio Ramos y va a meter un gol decisivo para España!
ya vas a ver!!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

AD dijo...

se habla mucho del brasileño, no le he visto pero 15 kilos por el me parece un desproposito

por que no apostor por Pirlo?

saludos

devo

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENO EL BLOG TAMBIEN ME GUSTARIA RECOMENDAR EL MIO Y QUE ENLAZARAMOS, buen punto de vista con un toque humoristico, por cierto el MGS 4 promete.
yo lo llevo diciendo todo el año
FINAL EURO 2008(HOLANDA2-1 CROACIA)

http://jugadorinteresante.blogspot.com/