RABACO SERIES VOL. III: Supositorios

martes, 1 de abril de 2008 |


Nuestro compañero RABACO nos deleita con su siempre interesante forma de ver el fútbol:

Dicen los merengues que este año el sorteo de Champions ha sido benevolente con el Barça. Yo no lo pondré en solfa, pero ocurre que lo dicen con ese tono de envidia cochina (con ese deje archiconocido que destila un “a ver si los eliminan de una puta vez”....) puesto que su equipo cayó apeado con sendas derrotas ante la Roma (tremendo cuadro de tremendo historial deportivo), y obviando la histórica potra del Real Madrid en el mencionado torneo respecto de sus emparejamientos. Tanto a nivel liguilla como a nivel eliminatoria.No me preoucupa. Ni el tono. Ni los merengues. Ni el sorteo. Ni la potra. Ni el potro. Desgraciadamente, amiguetes, no estoy para banalidades.Porque a mí, lo que en verdad me cuece la sangre es el Barça.Kilos y kilos de embutido ibérico (pata negra of course) podrían salir por mis venas ahora mismo. Sazonados y con el hilo para colgar y todo, oiga.
Estamos dispuestos y condiciones de meterle 4 pepinos al Schalke 04 en su casa???Se van a dejar sodomizar los alemanes??? Y encima gratis???Y el cuadro azulgrana...., se dejará meter 3 en 10 minutos llegado el caso como contra el Betis???. (hay que ver qué agradecidos somos....)Podré meterle yo esta noche alguno a la Srta. Rabaca???Desgraciadamente, y con la lógica de putas, para mí, a día de hoy, todo se queda en meros supositorios (suposiciones vía rectal).

Editoriales, columnistas, plumillas más o menos avezados, entendidos, tertualianos,foreros, y alguno que pasaba por allí...
Los hay que creen a pies juntillas que este año es año de Champions.
Los hay que creen que cuando lleguemos (SI LLEGAMOS, OJO) a semifinales ahí se acabará el viaje.
Los hay que vuelven a dar por perdida la Liga. Y los que aún ven posibilidades.
Los que piensan que Rijkaard fuma marihuana. Y los que lo aseguran.
Los que creen que hace falta mano dura. Otros, mano blanda. Y los de la barra con la Cruzcampo en la mano, que unas buenas hostias a dos manos, lo ideal.
Incluso los que ya ponen a Guardiola para acabar la Liga (¡¡jajajajajaja!!).
Y por qué nó a Paco Chaparro??
Prefiero el “Resistiré” al “Baixant a la Font del Gat”. A nivel motivación no hay color, coño.

Cómo saldrá esta panda de cabrones al terreno de juego...??? Con qué espíritu???Con el “Casi me mato” de Barón Rojo...., o con el “Could you be love” y los ojos vidriosos??? Qué les pondrá Rijkaard???
Los diarios deportivos disfrutan de lo lindo con esta situación. Son sensacionalistas.Y quieren vender. También algún forero que otro. Normal. Pero estos no venden nada. Unos, hace apenas unas semanas, buscaban recambio para Schuster y el 80%de la plantilla. Ahora, les felan con ardor guerrero y a pelo. Otros, gritaban hace menos de dos años aquello de “Mourinho, Traductor” (lo más liviano) yahora parece ser que es la única y mejor opción para sustituir a Rijkaard. No venden nada, te lo digo yo. Y que muchos te argumentan y todo, oye, pero que no, que de Comerciales no se pueden ganar la vida.

El fútbol no es así. El fútbol, queridos amiguetes, es ASÍN.
Y en función del resultado de hoy (20:45h. A3), mañana será un Miércoles de lo más divertido. O quizá..., o quizá soberanamente aburrido....???
Que cada uno elija el sentido, metafórico o literal, como prefiera, que guste de otorgar a ambos adjetivos. Abierto lo dejo. Para que el supositorio entre mejor.Sin estridencias. Suave que me estás matando... """

RABACO

7 comentarios:

silbel dijo...

Hola que tal.

Espero ansioso el partido de esta noche, a ver si el barça quiere ganar (digo quiere, porque poder sé que puede) y meterse en semis.

Un saludo.

Anónimo dijo...

He leído el artículo y me he quedado como estaba.

Anónimo dijo...

Bueno en realidad esta noche lo que tiene que hacer el Barcelona(aparte de sacar un buen resultado)es lavar un poco la imagen que dio ante el Betis lo cual no debe ser muy difícil porque peor es imposible.

En cualquier caso la Champion's empezará de verdad en semifinales cuando el Barcelona tenga enfrente a un Manchester o a una Roma y cuando el Barça haya recuperado a su mejor jugador,Messi,entonces veremos dónde puede llegar realmente el Barcelona.

En la liga todavía no está todo dicho porque el Madrir no es muy fiable como ya ha demostrado en esta segunda vuelta aunque es cierto que es el claro favorito y el Barcelona no da sensación de poder remontar aunque queda mucho,incluso un Madrid - Barça así que todo es posible.

New dijo...

El Schake es mucho equipo compi RABACO, no comparto esa visión merengue de la potra en el sorteo culé. Os podría haber tocado el Manchester, sí, pero al Schalke además le va a venir bien ir de tapado.

Ojo con Ivan Rakitic. Mucho ojo.

Chumoski dijo...

A qué artículo se refiere el anónimo ese...???

Anónimo dijo...

Ingenioso.

Andrés Romero dijo...

De momento al descanso, el Barcelona gana 0-1.