Qué te pongo...??

jueves, 10 de abril de 2008 |


- Una Coca-Cola de esas de las grandes. De botella, ya sabes. De las de 350Ml.
- Huy.., qué flojos estamos, Rabaco... - me dijo Rocky con sorna-. Limón..??
- Sí, gracias.

Volver fue una dura prueba. Pero aprovechando que el Rubio no quiso saber nada de la vuelta de Cuartos de Final de Champions (anda muy mosqueado), lo hice. Volví al Bar La Estrella. Volví al antro merengue. Era una especie de reto personal. Quería ver al Barça clasificarse para Semifinales delante de todos ellos. También delante de Juan Gómez "Juanito", el cual me miraba desde su altar, en blanco y negro, con su sempiterna sonrisa. Qué cabrón!!!. Yo no las tenía todas conmigo, cierto, pero dicen que mientras hay vida, hay posibilidades de no morir vírgen. Ahora todo dependía de si esa noche (la del Schalke 04), se iba a perder la virginidad por delante..., o por detrás... (pupita sesual).

- Qué malos que sois, Rabaco.... - dijo Benito. Un ultra jubilado. Experto en dominó.
- Ya lo sé, Benito.., pero espérate a ver primero que se juegue el partido hombre.
- Si es que no teneis ... - dijo-. Qué suerte habeis tenido con el rival, y encima espera que no os eliminen.

Y allí estaban los cabrones, con sus refrescos, sus copas, sus Reig 15... Esperando como hienas al acecho. Como buitres, sobrevolando mi cabeza. A medida que pasaban los minutos podía sentir en el ambiente una especie de comunión merengue, un "joder, a ver si les marcan los alemanes de una puta vez.." en silencio, sabes. Un reprimir importante. Pero claro..., poco a poco, y como el tiempo pasaba, al final se fueron destapando las esencias más ocultas. "Joder, qué malos son estos alemanes!!!!". Ya se fueron dejando las vergüenzas de lado. "Qué guarro es el negro ese...". Sin pudor, vamos. Y yo calladito. Quedarian 10 minutillos o así para el término de la primera parte. Yo calladito y observando con detalle el devenir del partido.

- Les podían haber metido ya dos o tres los alemanes éstos, Rabaco.
- Ocho.
- Cómo dices??
- Ocho canas.
- No te entiendo, hijo. - inquirió curioso-.
- Que me han salido 8 canas, colega. - le contesté con desidia.
- Pero si no tienes pelo, Rabaco!!!.
- No, no..., en la cabeza, no... 8 canas en los pelos de la polla.

Ahí ya se calló. Y luego, con el gol de Touré, el resto de los contertulios. Yo por mi parte ni siquiera hice un puto gesto de alegría. Mi rictus no demostraba la más mínima señal de emoción o sorpresa. Pa chulo chulo mi pirulo, joder. Ole mis huevos. Como diciendo: "Ésto es lo que hay, qué esperábais panda de mamones...?". Demostrando una falsa seguridad acojonante cuando en realidad, perdía aires acumulados a cascoporro ya que mi esfínter, con el gol, se había relajado cosa mala. El que guste, que se coja cuchillo y tenedor.

No es que en la segunda parte se arreglara mucho la situación. La de mi esfínter, digo. Porque lo que es el Barça, desde luego, no ayudó nada de nada. No tuvo cojones para rematar el partido y el tema se fue comprimiendo de nuevo, tú sabes de lo que te hablo, verdad?. Pero bueno..., el caso es que al final pudo ser. Rocky me felicitó y todo, no sin antes advertirme, tal y como era su obligación de que...:

- ...del Manchester no pasais. Os van a dar la del pulpo, nen.
- Cóbrate, anda.

Ah!!! Qué alivio...

- Buenas noches, señores. Id con Dios.
- Adiós Rabaco. Hoy te vas contento. - me dijo uno.
- Sí. Me cago de contento que estoy. - le contesté. Pero así en plan guasón, sabes. Comentario cachondo buenrrollista y tal, vamos.

Había que ver esos gallumbos cuando me los quité en casa... Había que verlos. Todo el ADN señalao en la retaguardia, tron. Que venga el C.S.I. y averigue de qué estaban echas las almóndigas del mediodía, nen. La madre que los parió..., por qué me hacen de sufrir asín... A ver si no podían haber metido otro golito y ya está, coooooño.

Lo del Manchester será otra historia.
Yo espero que sea épica.
Eso sí..., de momento: OTRA VEZ SERÁ, JUAN GÓMEZ.

Saludos cordiales.
NOTA:
Cuando digo que "Juan Gómez "Juanito" me miraba desde su altar..", estoy haciendo referencia a una foto del susodicho que permanece impasible e intocable, por los tiempos de los tiempos, junto al gran televisor que hay en la entrada del Bar. Una foto de Juanito al lado de un San Pancracio. Cosas del dueño.
Aquellos que con anterioridad hayan leido alguna crónica del Bar La Estrella sabrán a qué me refiero. Para todos los demás, he pensado que era necesaria esta aclaración.
Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanito (DEP) quiso que el barça pasara esta vez pero os la tiene guardada para el manchester. el baño puede ser de aupa compañero RABACO.

Anónimo dijo...

Hay RABACO RABACO,has profanado un templo madridista y eso se castiga con la pena máxima.

Chechu dijo...

Más vlae caer pronto que no tarde y humillados... Tiempo al tiempo. Sólo diré una cosa: como no suceda nada raro (o sea, que no tengáis suerte, la misma que os ha hecho pasar a semis), os vapulean.

chechumerengue.blogspot.com

HALA MADRID

DOCTOR INFIERNO dijo...

Ay Rabaco, eres un narrador de los grandes. Pedazo de mamón, que gracia que tienes, puñetero.