De qué Colegio es Daudén...???

lunes, 7 de abril de 2008 |



Y oye...., que a ver si el pobre..., ahora que lo pienso..., a ver si el pobre no pudo ir al Colegio de chico para ayudar en casa y eso, sabes, y la gente no lo sabe y se está metiendo a cascoporro con él sin sentir lastimica alguna.... Eso tampoco es (digo yo, para mis entendederas).

Que el tío te pita un fuera de juego a uno que sale de su propio campo...??? COÑO!!!! PUES NO HABER SALIDO, COJONES!!!. A ver..., donde vas con tanta prisa, muchacho...??? Algo habrás hecho para salir con el ajo restregao en el culo camino de Casillas, chavalote. Algo habrás hecho. Ven para acá, ven. Ven y me lo explicas. Oiga..., que yo he salido de mi campo... Pues mira, me parece muy bien, pero la próxima lo haces más tranquilico, eh, que así no levantarás sospechas. Anda ves al linier, y que te de unas fichas para los autochoque, anda ve, rey. Le estoy diciendo que... Mira, hijo..., tú no me estás diciendo nada. Yo te comprendo lo que tú intentas expresarte como buenamente puedes, vale. Todos somos humanos. Pero yo soy mayor que tú y tú me tienes que tener un respeto. Pero jefe.... Sin las fichas de los autochoques te vas a quedar como te pongas pesao.

Y con Fernando Navarro, qué??
Gol anulado.
Pero oiga... Cómo que pero oiga!!! Tú estás tonto o qué?? Es que no has visto que el animal de tu compañero casi me mata al Pantojo??? Perdón...??. Ni perdón ni leches en vinagre. Que te he visto venir... Que me ha visto venir..???. Eso mismo, mamón. Eso mismo. Te he visto venir con toda la intención del mundo para rematar y marcar y he pitado la falta, chavalín. Pero si.... Ni peros ni peras, hijo, que vas con el ansia. Vas con el ansia para meter un gol y así no se puede ir por la vida. Que te va a dar algo. Si lo he hecho por tu bien. Na más que pensando en tu bien. Que no puede ser bueno venir con ese acabose para enchufarla, padre. Eso no puede ser bueno. Que no hombre, que no. Ya me lo agradecerás algún día, ya lo verás. Pero de qué falta me está hablando...???. Huy.., qué hora es... Nos vemos, que empieza Fama. A cuidarse.

Lo de Cannavaro es otro rollo....
Eso lo tengo clarinete.
Arbi, arbi, arbi....., arbi por dió, por dió...., sus muelas, que ma parao el centro con la mano....!!!!! No ha sido asín. No señor. Y una cosa sus voy a decir a todos vosotros que ya me estais empezando a hinchar un poco las campanillas con tanta queja y tanto lloriqueo, eh. Vamos a ver si nos entendemos o qué coño pasa aquí. Atiende...., aún y que hubiera sido mano..., fíjate lo que te digo, aún así no hay que pitarla porque estoy seguro de que no lo ha hecho a mala fe. Cómo dice...???. No señor. Si no se hace a mala conciencia no es penalty. Que la mano, si eso, pues bueno, que a lo mejor, y digo SOLO A LO MEJOR, pudiera haberse dado el caso de que le haya dado una chispa de refilón, vale, te lo acepto como muñeca de compañía, eh, pero el penalty no. No, porque lo que no puede ser, es darle un disgusto al muchacho. Es decir..., que ya suficiente mal rato ha pasado sabiendo que ha rozado el esférico con la mano así como diciendo qué tontería más grande, verdad??, como para que encima venga yo a pitarle un penalty en contra a su equipo por su culpa. QUÉ QUEREIS, CABRONES??? QUE LO HUNDA Y ME COJA UNA DEPRESIÓN???. Ya sus estais abriendo de mi vera cagando hostias que os meto tarjetas hasta por el culo. Malas personas que sois.... Ya os llegará el día a vosotros, ya....

Me gusta Daudén. Su humanidad.
Y tú dirás...: Vale, cojonudo, chaval..., y la chati de la foto???
La chati porque está para metérsela y no sacarla hasta que el chavalito te pida para tabaco
y por eso la pongo. Y punto pelota.

Me voy, que me esperan en el Kanamara Matsuri y no es plan de hacer esperar
a las fans.

Saludos cordiales.

13 comentarios:

New dijo...

JAJAJAJA!!!
Muy currados los dialogos RABACO.
Pasa que "aluego" a su Pantojo le echó a la puta calle injustamente y si no es por eso el Madrid se lleva los 3 puntos a la saca.

Mucho interés en ello se ve que tampoco tenía el Daudén. En el descanso le darían un "toque" diciendole; "la estás cagando demasiado, chavalote. Haz el favor de compensar".


Saludos...

Jesús dijo...

jaja, muy bueno!!

La quinta del Buitre dijo...

Jejejeje, lo de pantojo ha estado sembrao, sí señor. Me reído mucho.


Un abrazo, amigo.

tunante dijo...

jejeje RABAQUIN, como fue el dialogo que mantuvo De la Red con el arbi del partido del nou camp?

- arbi, arbi... que me ha partido to el gerol...penalty y expulsion..."

- NO SEÑÓ!!

fernando dijo...

y laf oto, en que equiop juega esa chica ??? con esa delantera se gana la Liga jajaj

un abrazo.

futbolsevilla dijo...

Hola que tal.

Desde luego que Schuster invitaría a una cervecita al menos al árbitro del partido, porque es el arbitraje más escandaloso que yo recuerdo tras el mallorca-sevilla del año pasado ¬¬

Un saludo.

seah52 dijo...

Muy bueno el artículo,me he reído com lo de "las fichas para los autochoque" pero lo que no me ha quedado claro es....estás insinuando que el árbitro favoreció al Madrid???(emoticón irónico)

Patri dijo...

Hola:
La verdad es que los árbitros de la liga española dejan mucho que desear, sino que nos lo digan a nosotros,jaja, que entre lo mal que vamos y lo que nos van quitando...
Besikos
Patri

RABACO dijo...

Qué intentas DUMURO...???
Pringao.

No cliqueis al tío éste, please.

Saludos cordiales.

diego dijo...

Estuvo fatal, le dio el empate al Madrid
un saludo

New dijo...

DUMURO...

Yo conocía a otro que le llamaban Il Muro. Samuel. Qué grande era..! :D

José Mª dijo...

Jajajaja, que arte.
Estoy seguro de que si ayudaramos entre todos a los árbitros algo mejoraría, pero son muy malos.
Que arte cuando le dice a Fernando Navarro lo de que te he visto venir.
jajaja
Un saludo.

Lucas dijo...

Muy buen post el cruce, te echas las risas