El comunicado de la casa blanca

martes, 13 de enero de 2009 |


C(alderón) : read
C: yikes

C:Pedjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pedja: Pasa Presi?
C: Has visto esto?! ¿Quién ha sido?!? ¿Quién lo ha filtrado?!!?
P: Pero presi...
C: Pero que?!?!? Pero queeeeeeeeeeeeee?!?!?!
P: Que lo retransmitian, que estaban gritando...
C: Quién??!
P: Los ultras, Ramón...
C: Los ul...mira!! Florentino!!
P: ¿Qué?
C: Ha sido Florentino!!
P: ¿Estás bien Ramon?
C: ...si...si...estoy bien...dame un segundo...
P: Vale Floren ( Very Happy )
C: QUÉ?!
P: Que? No, nada! Y ahora¿ qué? ¿Qué hacemos?
C: ¿Y me lo preguntas a mi?! ¿Qué quieres? ¿¿Que fiche a Cristiano??!!
P: No, si ya...
C: Doy una rueda de prensa?
P: NO!!!....No...dejalo...mando a alguien...
C: Vale. Ay Pedja, creo que me voy a volver al caribe...
P: [susurro] A patadas... [/susurro]
C: ¿Qué?
P: Nada, que vienen mal dadas... Voy a mandar a alguno de estos cargos de relleno que tenemos aún disponibles.
C: Los que no cobran comisiones, eh? Laughing
P: Claro, claro... ja, ja trademark ¿Mando a tu hermano?
C: Eh? No! No, dejalo, dejalo... ehmm ... manda al Barcenas, que el otro día se quejo de Raúl. Solo nos faltaba...
P: Barcenas? OK, pues ahora le digo que vaya recogiendo las cosas.

-----------------------------
COMUNICADO
-----------------------------

B(arzenas)P(obrecico): Blablablablablabla...
"P(eriodista)": ¿A los ultras les pidieron D.N.I.?
BP: Pues oiga, es que les vimos con tanta bandera que pensamos que no podían ser del Atleti.
P: Hay socios que se quejaron de no poder entrar.
BP: No llevarían bandera.
P: Las papeletas estan informatizadas?
BP: Totalmente.
P: ¿Quién estaba a cargo del proceso del DNI?
BP: Porteros de discoteca. No dejaban pasar sin calcetines blancos.
P: ¿Han valorado la posibilidad de repetir la asamblea?
BP: ¿La asamblea?
P: La de socios compromisarios.
BP: ¿Quién?
BP: SI!! SI!! Perdon, la asamblea... Pues no vemos motivo.
P: Pero es que si se han colado no compromisarios...
BP: Les echaremos del club.
P: Pero y si llevaban papeleta?
BP: ¿Para qué?
P: Evil or Very Mad
A(yudante de)BP: - codazo -, - codazo -, [susurro] Pa' votar [/susurro]
BP: Ah! Pues...
P: scratch
BP: Limitese a hablar de las cuentas, por favor, respete el orden del día!

4 comentarios:

New dijo...

Todo esto por muy cómico que parezca, me parece de lo más real y de lo más probable que suceda en el club que cada día parece más un circo.
Simplemente el hecho de que se permitiera la entrada a los de "las banderas" ya es demasiado vergonzoso.


Créditos a JoG por el dialogo "ficticeo". Saludos!

Luisi dijo...

Jajajaja, dale mis felicitaciones a JoG.

En fin, menos mal que no soy socio y vivo el Real Madrid desde la lejanía. Sentiría una impotencia tremenda...

Anónimo dijo...

jajaja, mejor tomar con humor, el desatre absoluto de la gestión de Calderón y sus compañeros.

un brazo.

Chechu dijo...

No tengo mucha idea de lo que está pasando, demasiada agua sucia creo yo. Aunque cuando el río suena, agua lleva.

Saludos