Crónicas Barça - Real Madrid

viernes, 21 de diciembre de 2007 |

Bienvenidos a todos. Éste va a ser el blog de nuestro foro: elcruce.foroactivo.com. Me he dirigido a varias personas por privado en la que espero que todos me respondan dentro de lo posible y colaboren a mandar sus crónicas o artículos de opinión sobre los partidos.

Es indiferente el día o momento de la semana en que me mandeis las crónicas, se trata de participar y comparar nuestro punto de vista con el de los demás.
Creo que en el caso de alguno va a aportar un extra de calidad con sus artículos al blog y por lo tanto a nuestro foro.
Cuanta más gente participe, mejor.

Empezamos fuerte: F.C Barcelona - Real Madrid.

Podéis mandar vuestro texto al e-mail: foro000000@hotmail.com (foro + 6 ceros) y yo os colgaré vuestro artículo.


Un saludo y gracias a todos por adelantado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte en esta nueva aventura...
pero...74,2% de nuevos blogs se van al garete tras 1,35 meses de actividad...de media.... ahi esta el dato.