Una jugada sólo a la altura de unos elegidos

miércoles, 2 de septiembre de 2009 |

En primer lugar pedir perdón, por haberme quedado ayer en fuera de juego en el tema Heitinga, aunque creo que no fui el único (mal de muchos consuelo de tontos), porque si ayer decía que el clan de Don Vito se dedicaba a la ingeniería hoy he de descubrirme ante ellos, son maestros auténticos maestros, pero del engaño y la burla.


Creo, y esto son meras divagaciones mías sin fundamento alguno o con el único fundamento de los sufridos años de dominio Gil, que la estrategia Heitinga estaba hablada, acordada y bien cerrada antes de que nuestro mercado de fichajes pusiera el candado, con la única intención de no verse en la obligación de hacer uso de ese dinero que tan de refresco le vendrán a esas arcas opacas que tiene nuestro Club y esta rocambolesca idea sacada del mejor thriller de gánster de la que sólo un gran Don podría ser capaz de mover, se me confirma cuando escucho a las marionetas, entre radios y ruedas de prensa, culpar a Johny por su mala cabeza y sus ganas de abandonar el barco.

Si esto fueran sólo imaginaciones de una mente llena de paranoias, gracias al ocultismo que sobrevuela el Calderón, y esto no estuviera premeditado, entonces es que lo tienen tan automatizado que ya no hay quien les iguale.

Con esta jugada maestra de nuestros directivos el equipo ha quedado con un solo lateral derecho, Valera (que aún no sabe si es centrocampista o lateral) y otros dos jugadores que podrían solventarles las papeletas, el primero es Perea un jugador que con la pelota en los pies conseguirá hacer saltar más de un marcapasos y la otra (mi preferida y la de muchos de nuestros foreros) es el gran Ujfo, lo que obligaría al toledano a apostar por un chico que no sabe ya como tirar la puerta que ha cerrado con llave y no es otro que el canterazo Domínguez (el central que mejores pintas tiene en el Calderón después del checo).

Por tanto, creo que hoy si puedo afirmar que la plantilla ha quedado cerrada, aunque según publicaba ayer marca.com “El Atlético podría incorporar a un jugador que no tenga contrato con ningún club, ya que siempre que tenga fichas libres se pueden dar de alta a jugadores en paro”, espero que esto no signifique el regreso del ilustrísimo Giourkas Seitaridis. Pero aunque hicieran otra de las suyas, lo que si puedo afirmar es que somos uno de los equipos que tiene el balance económico, entre altas y bajas, más bajo de los participantes en la Champions 2009/10, incluso por detrás del todopoderoso VSC Debrecen que cuenta con un saldo positivo de 100.000 euros gastados.


Por último haré referencia a un tema muy candente en El Cruce, como es el caso BANEGA, y me remitiré a las palabras de uno de nuestros foreros, Sherpa: “. La MIOPÍA, RUINA O INCOMPETENCIA en el caso de BANEGA, va a hacer historia en el Club. Porque no encontrar lo que uno necesita, es grave (o debería serlo en un At. de Madrid que juega Champions). Pero haberlo tenido en casa, a precio de amiguete, y haberlo despreciado, es para que se vayan lejos y no vuelvan. ¡Decidles a los de Mestalla, después del domingo que si no lo quieren...!”

P.S.: [By Sherpa]: Virgencita, virgencita, si tengo un nuevo trabajo, solo te pido estas cosas:
- Que juzguen mi esfuerzo como a Seitaridis.
- Que juzguen mis RESULTADOS como a García Pitarch.
- Que admitan mis explicaciones como a Cerezo.
- Que tenga que dar la cara como Gil Marín.
- Que mis clientes y empleados sean como los aficionados del Atleti.
........y ganar lo mismo que cualquiera de los mencionados individuos (me vale con lo del que menos gana).

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el Atlético de Madrid tiene una triple plagas: Unos Cerezos podridos, unos Giles Marín asquerosos y unos Pitarch pasados de rosca. Con estos tipos, sólo la ruina se espera en el Calderón, por cierto, el estadio que pronto tirarán estos tipos.

Me agrada que no sólo en blogs rojiblancos se denuncie la situación del Atlético. Te lo agradezco de todo corazón.

Y no sólo está el caso Banega sino también Motta...

un abrazo.

4-3-3 dijo...

Pues no puedo más que suscribir las palabras de Fernando. Lo que allí pasa es increíble, pero más increíble aún es que nadie mueva un dedo. Que hasta el propio Cerezo ha reconocido que él quería un centrocampista, pero que los que deciden consideraban que no!
A ver cómo termina este culebrón..
Saludos!

New dijo...

Por si fueran pocos los problemas que le surgen al A.M, uno de los principales (si no el principal) ha sido la ausencia de una política deportiva clara. Parece que todo se ha hecho según ha ido surgiendo (heitinga) y cero planificación por no traer recambio o jugadores para un puesto que está "cojo" como el de un centrocampista.

Las palabras de Cerezo creo que son mucho más graves de lo que parecen, ha quedado como una marioneta del club.
Saludos.