Vergüenza 2, la venganza

viernes, 31 de octubre de 2008 |




Toda una semana hablando del Affaire Ramos para terminar dándonos cuenta de que puede decir lo que quiera: no hay nadie detrás para dejarle en el banquillo. Ayer asistí a una de las actuaciones más patéticas (desde la de Pavón con el Sevilla y esa no fué culpa suya) de un lateral derecho que recuerdo. Míchel Salgado ayer salió lesionado. Tenía toda la pinta: una enorme rodillera en la pierna derecha. Sólo eso podría explicar que siempre se fueran de él simplemente en carrera, nada de regates o paredes. Simplemente corriendo. Si eso es así mal por Míchel y peor aún por el entrenador. No hay manera peor de despreciar al rival, justo castigo obtuvieron ambos. Por cierto, el SUPERPROFESIONAL (cadena SER) Salgado se lleva 4.5 millones limpios al año por actuaciones como esa. A Florentino casi le ahorcan cuando no le quería renovar.

Metzelder hizo un regate en el centro del campo y esperaba que los delanteros del Real Unión de Irún salieran gritando despavoridos con los brazos en alto en todas direcciones. No lo hicieron. Lo que hicieron fué recoger el balón y pasarlo al lado de Míchel: gol.

El tercero fué mejor aún. Jugada en la banda, pase al área que cruza sin oposición al lado de Míchel que ha dejado irse a su par: gol.

Vamos con otro: Saviola. Con su pinta de adolescente de American Graffitti, ese tupecillo que parece que va a cuidar en cualquier momento sacando un peine del calzón, y ese aire ausente como de que él pasaba por allí; con esa pinta tiene bien tranquilo a Raúl.

¿Algo positivo del partido de ayer? Que hay partido de vuelta con lo que hay otra ocasión para que nos humille ese equipo de 2ª B que ayer jugó tan bien. Vaya. No era tan positivo al final. Eso e Higuaín. Uno de los pocos con amor propio.

-----------------

Caso De la Red: esas explicaciones de "síncope", "mareo", etc. me suenan a "le ha dado un parrús" o "se le ido la almendra" o "le ha dado un reflús". No me gusta el tema y mucho menos me gusta cuando pienso que hace sólo 4 meses estaba bajo los "cuidados" del extraño nutricionista del Sevilla. Uno de los amigos de Puerta. Ex-médico de maratonianos y ciclistas. Toda una garantía. Tienen que informar con pelos y señales y no permitir, bajo ningún concepto, que el jugador vuelva a un campo sin tener la ABSOLUTA SEGURIDAD de que no le va a pasar nada.

-----------------


Abellán con su típica mirada "blue steel".

Calderón parece que pilla en renuncio a Abellán. Sus explicaciones, sin embargo, son tan confusas y él es tan, pero tan, torpe, que me hacen pensar que el asunto no es del todo limpio (por cutre que sea). Si tenemos la suerte de que si lo es habría que removerlo a conciencia. Ayer, en el PEAJE de la SER De la Morena no quiso nombrar al Zoolander de los medios deportivos y Calderón le siguió mansamente el juego. Al final no parecía una defensa del honor sino del grupo PRISA frente a El Mundo y la Cope.

Triste que el Real Madrid se vea manejado por esa gente (en los medios y en la directiva).



Más "blue steel" para terminar este festival del erotismo gayer.

7 comentarios:

New dijo...

Creo que lo que está pasando con Michel, Raúl, Guti... Nos volverá a pasar con gente como Casillas o Ramos. No hay manera de aprender de estos casos, van labrando su contrato multimillonario y cubriendose las espaldas para tener una jubilación soñada en el Real Madrid como profesionales. Michel no está ni para partidos como el de ayer.., probablemente Raúl tampoco aunque siempre podrá meter un gol pegado a la línea para que digamos que ha vuelto.

A todo esto, qué fue de Opare? El joven lateral derecho ghanés que ficharon hace un año. Ni rastro...

Es una pena comprobar que estos son los suplentes de Real Madrid, no dan para mucho más los Saviola, Metzelder & co.

Veremos en qué acaba el batiburrillo de Calderón vs Abellán. A mi me aburre sobremanera y los juicios no dejan nada claro en estos casos. Nos tendremos que acostumbrar... Eso sí, me da en la nariz que con esta historia se le ha acabado mucho crédito al Sr. Calderón. Creo que no vuelve a ganar en las elecciones.

Un saludo, Platón.

Chechu dijo...

Los canteranos habrían puesto más orgullo en este partido. Los suplentes jugaron a nada, con desidia. ¿Hay que recordar los años que lleva el Madrid sin ganar la Copa?

REspecto a Opare, me formula la misma pregunta, pues no me ha parecido verlo con el Castilla tampoco. Un canterano como es Bueno tendría que haber jugado todo el partido, y no dos minutillso de nada.

En cuanto a Abellán, se está pasando. Espero que le metan un castigo ejemplar de una vez por todas porque se está metiendo con Calderón cada dos por tres. Por cierto, a ver si comenta ahora que villar Mir y Palacios manipularon muchísimos votos por correo, a diferencia de Calderón, como aparece en un diario deportivo.

Saludos

Andrés Romero dijo...

El problema, es cierto, es que parece que Ramos no tiene un sustituto a su altura, es que siempre pasa lo mismo con Raúl, Salgado o Guti como bien expones: se van cubriendo las espaldas en forma de plan de pensiones y luego no se van ni con agua hirviendo.

Salgado ni se lo plantea, Raúl está exprimiendo la naranja al máximo, y Sergio Ramos quiere ser como ellos. Aquí radica el problema.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Lo que no comprendo es como los aficionados vemos que Salgado no vale y los profesionales se empeñan en ponerlo, es algo que no entiendo.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no sé nada del tema de Calderón, ABellán y demás. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

En cuanto al partido, mal el Madrid. No se puede caer de esa forma y lo de Salgado clama al cielo. Un abrazo.

Damsam dijo...

Jugadores como Salgado, Raul, Guti o Casillas tienen un peso específico no solo dentro de la plantilla, sino también en el club. Es un problema que tarde o temprano deberán resolver.

Buen blog, te interesa intercambiar links?

El mio: BLAUGRANA

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

Abellan CRACK!!!!