Batiburrillo

miércoles, 15 de octubre de 2008 |

1.- Abellán y Miralles.

El otro dia encontré por puritita casualidad el podcast de la conversación, por decir algo, que mantuvieron estos dos monstruos de la comunicación.

Tengo que decir que me disgustaba en extremo que representara al Real Madrid un señor como Miralles, con demasiados intereses mediáticos y políticos para mi gusto. Cada vez que le veía hablando de conspiraciones en 59 segundos se me revolvían las tripas.

También tengo que decir que las "imbestijaciones" de Abellán y su manera de contarlas pasan muchas veces la frontera de lo mafioso: dice tener vídeos de cámara oculta (¿son legales en toda circunstancia esas grabaciones? me temo que no), fotos comprometedoras, papeles decisivos... Lo único que hemos visto hasta ahora ha sido el reportaje que él mismo produjo y que emitió Tele5 con nula repercusión sobre el yernísimo de Calderón.

Aunque fuera verdad todo lo que cuenta (que no lo dudo) tiene gracia que antes de que Calderón se entregara a la SER lo callara. Como también tiene gracia que fuera uno de los palmeros de Gil y lo sea de "Gil, la nueva generación" o de Cerezo, todos cómplices del extinto delincuente; sin haber dicho ni pío.

¿Abonos? Es su tema central, ahora. He estado en una reunión de una peña con un señor que iba en una candidatura en las últimas elecciones (no en la de Calderón). NADIE preguntó por proyectos o gestión del club. Sólo hablaron los que no tenían abono: QUERÍAN UN ABONO. Por supuesto se tomaron los datos de todos para agilizar los trámites en caso de ganar. De paso, ofreció un autocar para dar a todos la papeleta que meter el dia de las elecciones.


En otro orden de cosas... ¿Quién le ha dicho que esa pose le hace interesante? Buscad fotos del personaje. En casi todas aparece con la cerviz inclinada y mirando hacia arriba.


2.- Platini y la UEFA.

Me parece bien el despliegue de medios y apoyos en el atropello que está sufriendo el Atleti con la UEFA. Sólo me pregunto qué se hubiera dicho si ese mismo apoyo se hubiera prestado al Madrid (¿el equipo del gobierno?). Los hinchas franceses del OM (otros que se autodenominan la mejor afición del mundo)son famosos por violentos, igual es que a Platini le da cosica acercarse luego por allí.

Pasa desapercibida, con esa sanción, la que le han puesto de dos partidos a Aguirre por insultar a jugadores rivales. Esta no nos sorprende. Tiene tanta presunción de culpabilidad como los delincuentes ultras del OM. Insisto en que como colega, para irse a cenar con él, no tiene precio. Como entrenador es un desastre en todos los sentidos.

3.- Real Madrid-Espanyol.

No se ha hecho comentario sobre este partido. Yo lo resumiría en que el Espanyol mereció empatar y que hubiera perdido con seguridad si no se hubiera lesionado Robben. En que Iker volvió a torear un balón en el área pequeña (en el segundo gol). En que el árbitro decidió no pitar más que un penalty en todo el partido pasara lo que pasara. En que la segunda falta que se sancionó al Espanyol fué en el minuto 55 de partido (una falta en todo el primer tiempo... ¿alguien se lo cree?). Y en que algunos volvieron a resucitar y a pasear la momia que queda de lo que fué Raúl.

Por cierto, jugadores peligrosos del Espanyol: Tamudo y Luis García. Goles: Tamudo y Luis García. Fijo que nos marcan el Kun y Forlán.

4.- La tontuna del balón de oro.

A la patética campaña por ignorante e inservible del ayuntamiento de Móstoles con Casillas tenemos que sumar la no menos patética, ignorante e inservible campaña por el niño Torres lanzada desde los periodistas afines al Atleti (casi todos). En estos casos se demuestra el verdadero colorcito del gordo Relaño, confeso accionista del Atleti que se escuda en la admiración por la Saeta Rubia.

Y todo por esa tontería inútil que sólo servía a Florentino como medida para fichar.

Saludos a todos.

8 comentarios:

New dijo...

Lo de Abellán VS. Directiva del RealMadrid es la tontuna de turno y que siempre acompaña a cada una de ellas, como en su día 'Butano' VS. Florentino Perez. Y así seguirá; que uno siga rellenando sus programas con el tema y se escude en que no ha perdido ningún juicio y el otro seguirá dirigiendo al Real Madrid. A Miralles siempre le ha gustado hacerse notar en muchos ámbitos y aprovechando su salida del club, la montó en la Cope.


Veo chungo el derbi, no es que pinten muy bien las cosas para el Atleti pero no pintan mucho mejor para el Madrid que se presenta sin Diarrá, Robben y Guti.


En cuanto al balón de Oro, agrego una encuesta debajo de la presentación del blog para que los lectores de este espacio elijan a su propio ganador. Sin ningún otro interés oiga! Para mi es un premio que cada año se devalua un poquito más.

Saludos y buen aríticulo, Platón.

RABACO dijo...

"En otro orden de cosas... ¿Quién le ha dicho que esa pose le hace interesante?" (sobre Abellán)

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Crack!!!!

Por lo demás...., entiendo que el Ayto. de Móstoles, de algún modo, quiera recompensar a su hijo pródigo.... No??

Claro que..., si todos los futbolistas de España reivindicaran cada dos por tres su procedencia geográfica y clamaran su orgullo por ello..., mmmhh.... igual tendríamos que ampliar el número de festividades locales en el B.O.E...., con lo cual..., en España no trabajaría ni Dios.

No interesa.

Saludos.

PD.: jajajajajajajaja!!!!
(me estoy riendo aún de lo del Abellán)

Andrés Romero dijo...

Lo del Atlético de Madrid está siendo tratado de forma injusta, muy injusta. ¿Lo hubiesen hecho con Madrid y Barcelona los uefos? Me da que no.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Abellán se atreve a hablar de lo que otros saben y callan.

Platini se ha convertido en un esbirro.

El Balón de Oro pierde prestigio cada día. Un abrazo.

Real Sporting Culture dijo...

Tengo que corregirte, Abellán no produce aquel documental en Tele5, sino que los hace J.J. Santos.
Además cuando alguien reta de forma tan significante a alguien por algo será, la prueba está en que nadie ha podido demostrar lo contrario, ha ganado todos los juicios...

Saludos

miguel diaz dijo...

No escucho normalmente a Abellán, no se si por suerte o desgracia. Alguna vez que lo he escuchado, ha coincidido con que le estaba sacudiendo en la cabeza a Calderón y, desde luego, con razón.

La diferencia de lo que está pasando con el Atleti y otros casos, es que nada de lo que dice la UEFA es cierto, ni ha ocurrido. No es un problema de sanción desproporcionada, es un problema de sancionar lo que no ha existido. Sabíamos que las dictaduras y las mafias tenían mucho que ver. En este caso la dictadura de la UEFA se ha juntado con algún más que probable soborno procedente del Olimpic.

Finalmente, lo del balón de oro es patético.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

En el tema de la Uefa y el cierre del Calderón, he oido: a los jugadores, a entrenadores a otros peseidentes de clubes, al presidente del gobierno, a la presidenta de la comunidad, a Rubalcaba,....,¿Y Villar?alguién lo ha oido, no es broma es que no se que opina.
Lo de Tamudo y Luis muy bueno jajaja, cuanta razón.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

platón dijo...

@José Mª

Totalmente de acuerdo, no me había dado cuenta.

¿Qué opina un bético como tú de la portada del Estadio Deportivo?

Un saludo.