PSICOSIS II. (The Rise)

lunes, 6 de octubre de 2008 |

Domingo. 5 Octubre 2.008.
Postpartido Barça-Atleti.
Rabaco's House.
09:30h.

- Oye, chuminet..., bajo un momento a por el Sport y eso... Ahora subo.
- Que vas a por qué...???
- A por el Sport.
- A por el Mesi...???
- No. A por el Sport, hija. Que estás sordita.
- Pero si has dicho que ibas por el Mes....
- A por el Sport. He dicho a por el Sport. Por qué me miras con esa cara...??
- Nada, nada... Anda, ves, y súbeme un croissant.
- Hecho.

13:30h.

- No le eches tanto tomate a las judías porque si no luego vamos a tener problemas con los vecinos.
- Mesi...??? A las judías...??? Qué es Mesi...??? Una salsa...??
- Tomate. Te he dicho tomate, osita. Que no le eches tanto porque entonces....
- No, cuchicuchi... Me has dicho "mesi". Que no le eche tanto "mesi" a las judías.
- Florecita..., estás en esos días, verdad??
- Sí. Y tú ya me estás dejando el Orujo por las mañanas, chato.
- Hostia!! Mira... El capullo del Pedrosa al suelo. Ay, este muchacho... Aquí el que los tiene bien puestos es Lorenzo. Ese llegará lejos.
- Ah!! Pero el Mesi ese corre con las motos...???
- Qué coño... Messi es futbolista.
- Es que como has dicho que llegará lejos....
- No. Ese es Lorenzo. Lorenzo llegará lejos.
- Cari..., has dicho Mesi, Y NO ESTOY SORDA. Eso que pensaba esta mañana que era un periódico y luego una salsa. Qué te pasa?? Estás bien??
- Perfectamente, chuminet. Ý tú..???
- A ver que te toque.
- Eso, eso..., toca.
- La frente, digo. A ver si tienes calentura. No te pases, caimán.
- Es que estás mu buena. Te voy a comer tol buyuyu.
- ¿.....? El qué has dicho que me vas a comer...???
- El buyuyu.
- Tú no estás bien, Rabaco.... Tú te estás escuchando...???
- Joder..., qué quieres que te coma...?? El ojete después de las judías...???

17:00h.

- He pillao una peli mu guapa, chocholoco.
- Cual???
- El Increible Messi
- Querrás decir el Increible Hulk.
- Pues eso.... Lo que he dicho: El Increible Hulk.
- Ah..., ya...., bueno...., y oye una cosa... el tal Mesi ese..., es bueno...???
- ¿.....? Mmmhh... Y eso a qué viene ahora...?? Hombre..., pues claro!!! Es el puto amo!!!. Por qué...??
- Por nada. Toma...., ponte el termómetro...., venga....
- Por qué, cielito...??? Si no tengo fiebre!!! Estoy bien!! Qué pasa...???
- Póntelo.
- Pero por qué..???
- Póntelo, osito, o te veo haciéndote pajillas lo que queda de año.
- Joder..., qué rara estás hoy, azucarillo.... Venga, va...., pero en las ingles no, que me da dentera.

21:00h.

- Qué mono este niño del anuncio, eh, chuminet???
- Pues sí. Parece Chucky pero es gracioso.
- Si algún día tenemos un pingüinín me gustaría ponerle Lionel.
- ¿.........?
- Por qué me miras así...??
- Hombre, osito..., porque siempre has dicho que te gustaría que se llamara como tú: Rabaco.
- Caramelito..., eso he dicho, no?? Rabaco. Si ya lo hemos hablado muchas veces.
- Cielito..., me estás preocupando...., en serio...., qué te pasa hoy...???
- Por qué...???
- Has dicho Lionel.
- Que he dicho Lionel...??? Pero qué dices...??? Como Lionel Messi...??? Mmmmhhh....., hombre..., PUES NO ES MALA IDEA, NO...: Lionel Rabaco Kilgore. De ahí solo puede salir algo bueno.... Coño, mira!! Mira!!! Ese que sale ahora en la tele es Messi!!!! OLE TUS HUEVOS!!! QUÉ ARTE!!! MARADONA!!! VIVA LA CONCHA TU MADRE!!!!
- Ese es Messi...??? El famoso Messi....??? Pues....
- Qué...??
- Pues que ya puestos..., que a mí me gusta más Cristiano Ronaldo.
- Cristiano Ronal....??? Pero qué dices...!!!! Lionel es más corto. Además, Cristiano Ronaldo suena a bujarrón de sección de contactos y....
- No, si..., si no hablaba de los nombres....

23:45h. In the Bed.

- Ayer jugó bien el tal Messi, por un casual, verdad...???
- Se salió. Por qué...???
- No..., por nada, por nada... Oye..., qué te pasa...??
- Si tan guapo es, coge las maletas y ve a buscarlo. Corre. Luego saldrás en las portadas como una ex más de esas que aparecen con los pezones al aire y te ganarás unos durillos extra...
- Es guapo.
- Ya...
- Pichurrín...., ay, que te has puesto celosete.... Uffff..!!! Qué es ese olor tan malo por Dios....???
- Mi venganza. Ah!! Y felicidades por las judías. Estaban estupendas....


Saludos cordiales.

3 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

jajaja

espectacular la zaga de habladurías cotidianas sobre Lio Messi. Es cierto que la descoció frente al aletic. Sinceramente, no puedo creer el resultado final. No creo que haya tanta diferencia entre los dos ekipos, pero al colchonero lo veo como se dice en argentina: medio PECHOS FRIOS, o CAGONES en esta clase de enfrentamientos.


un abrazoooooo

Chechu dijo...

Jeje, muy bueno, xd

¿Vais a hablar del partido del Madrid?

Saludos ;)

platón dijo...

Obsesión teneis, Rábaco.

Ahora bien, guapo, guapo, lo que se dice guapo no es el muchacho. Más bien parece que alguien de pequeño le tiró mucho de la nariz y le alargó la cara en profundidad.

@ Chechu: no lo dudes. Se hablará del Madrid, ya me encargaré yo de ello.