Recurso Van the Man

lunes, 29 de septiembre de 2008 |


No pude ver el partido en su integridad, por ello voy a evitar extenderme en un análisis a fondo sobre el estado y el juego de este Real Madrid.

Pude ver la primera parte del partido en el que el Real Madrid dominó el juego gracias al gol de Heinze tras centro de Van der Vaart. Me queda la sensación de que el Madrid, sin hacer alardes en su juego, está capacitado para sacar los partidos gracias a una gran solvencia del bloque y ser un equipo con un buen 'puñado' de recursos. El sábado en el último minuto, el rezagado Van Nistelrooy apareció para meter tres puntos en la saca en el último minuto. Ruud también es parte del bloque y si tiene oportunidad, hace su trabajo, tan simple y tan dificil a su vez, como es marcar goles. Siete son los que lleva ya en competición oficial.

Tres nombres: Diarrá en pleno despliegue, De la Red un gran descubrimiento e Higuain echado a perder en algún lugar del banquillo. Hoy lunes de "ruta" por la prensa nadie hablaba de Raúl..., muy extraño.

Y una última conclusión: Sin los tres nombres artifices del mediocampo campeón de la Liga pasada (Gago, Guti, Sneijder), otros tres comienzan a adelantar por la derecha y a paso firme; se cuentan los partidos por victorias.

Parafraseando al gran RABACO hoy en el foro y con un enfoque madridista:
Conclusión: 3 puntos. Seguimos ahí. Robben provoca. Van Nistelrooy define. Y 3 a la saca. Por lo criminal.
Que pase el siguiente.

Saludos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos no hubo robo. este fin de semana no todos pueden decir lo mismo.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

El Madrid se sostiene gracias a sus holandeses. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Chaparro no supo valorar el punto.
A casillas lo amonestaron por pérdida de puntos, es decir, el Madrid le daba valor al punto y Chaparro no supo conservarlo con la fácil que era.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Rincón sin Firma dijo...

Dejen ya de criticar a Chaparro. Si no somos ambiciosos que no somos ambiciosos, si nos vamso al ataque que no sabemos amarrar los puntos...
Aqui lo que somos es oportunistas.

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos

Andrés Romero dijo...

El centro del campo del Madrid es, bajo mi punto de vista y junto con Van Nistelrooy, lo mejor que tiene hasta el momento. A ver qué suceden cuando vuelvan Guti y Gago y, sobre todo, Sneijder.


Un abrazo, amigo.

No, gracia a vo´ dijo...

El Madrid sigue ganando puntos vitales. Pasó de ganar con solvencia a salir victorioso sobre la hora. Lo importante a fin de cuentas son los 3 puntos.

Saludos,

Migue

miguel diaz dijo...

Si Van Nisatelrooy jugara en el Atleti la prensa diría una y otra vez que tienen Vandependencia. Se mire como se mire, un gol en el descuendo es una de aquellas circunstancias que entran en la categoría de"vaya chorra". un abrazo. miguel

Círculo Sports Radio dijo...

los dos grandes del futbol español ganaron sobre el final. El madrid se llevó 3 puntos de oro de un reducto dificil, como el del Betis. Siempre ruud con sus goles para demostrar que esta en plena vigencia goleadora.


un abrazoooooo

Chechu dijo...

La primera parte del Madrid, bueno, los primeros 20 minutos, fueron exquisitos, imparables. Pero luego vino el relax.
De la Red, Higuaín y Van der Vaart,ésis son los tres nombres con que me quedo.

Saludos

Sergio Santomé dijo...

Si quereis saber más sobre vuestro próximo rival, pasaos por mi blog:

http://sergio-planetadelfutbol.blogspot.com

Un abrazo.

Unknown dijo...

Mal partido del Real Madrid, ante un Betis que cada día demuestra que tiene los mimbres, pero que en ningún momento los aprovecha. Tampoco considero que los primeros 20 minutos fueran exquisitos como dice Chechu. Fallos de Heinze, el mediocentro, de Pepe y Marcelo en el gol del Betis.

Un abrazo

Antonio Caballero dijo...

para mi es el delantero más en forma en estos momentos....

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Legalize25 dijo...

Buenas amigo, si no recuerdas mal hace asi como tres meses, cuando decidi dejar de escribir momentaneamente en mi blog eramos blogs amifos, ya por fin se ha producido mi vuelta tras un verano complicado por los estudios, te informo que todo seguira como antes y que podemos seguir intercambiando posteos, un saludo campeon¡¡

PD: El nuevo enlace lo puedes ver en mi perfil pero tomalo por si acaso http://escaparatedelfutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola El Cruce, te tenía como blog amigo, tuve el blog en off varios meses, y veo que me borraste como blog amigo, me gustaría saber si quieres que mantenga el enlace poniendo el tuyo de nuevo, o si por el contrario deseas que te borre de mi lista de Blogs amigos.

Saludos