Con el freno de mano

jueves, 18 de septiembre de 2008 |

Schuster: "No eché el freno de mano, el equipo sí".


El video puede resumir las mil palabras que pudiera poner hoy en el artículo de este blog. Tan sólo destacar otra ocasión clara que no aparece en dicho video, una buenísima jugada de Higuain que contrala el balón, regatea un defensa y cruza demasiado el balón que pasa rozando la el palo.

Y no hubo más.

Un partido muy pobre en cuanto a juego por parte del Real Madrid y en cuanto a incapacidad del equipo bielorruso que tan sólo hizo intervenir a Casillas en un par de ocasiones sin excesivo peligro.

Cabe destacar la vuelta al equipo de Fabio Cannavaro, y que, casualidades o no, el Real Madrid después de diez partidos conseguía volver a dejar su portería a 0. El Numancia recordemos que hizo tres y pudo ser alguno más. Ni tan siquiera en pretemporada lo pudo lograr. Volvimos a ver una defensa ordenada y que no pasó demasiados apuros, en la que Heinze, Ramos o el propio Cannavaro fueron los mejores del partido.

En ataque muy pocas cosas reseñables. Algún pase de Guti, jugadas a balón parado y un Ruud que “moja” siempre, hasta sin querer.

El Bernabeu despidió al equipo con la segunda pitada de la temporada en otros tantos partidos en casa, se espera mucho más del Real Madrid, que a la espera de las incorporaciones definitivas de Sneijder, Gago –ayer se lesionó- y una defensa afianzada, pretende mejorar mucho esta pobre imagen de principio de temporada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ningun equipo de los favoritos quitó el freno de mano, tan solo el chelsea jugó a tope (4 al Burdeos).

hay q coger forma ya q estamos a principio de temporada aun

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un partido aburrido, sin emoción y para olvidar. Lo único salvable fue la victoria. Un abrazo.

miguel diaz dijo...

A veces pienso que Schuster con sus declaraciones busca desesperadamente que lo cesen. Si un entrenador no es capaz de que su equipo le haga caso y, según él, haga lo que le viene en gana, pues no vale como entrenador. Es como si un Capitán en la guerra dice ¡al ataquerrr! y los soldados no le hacen caso. Pues no vales para decir al ataquerr, macho. un abrazo. miguel

Andrés Romero dijo...

Hombre, relacionar, de manera directa o indirecta, la presencia de Cannavaro con el hecho de que el BATE Borisov no nos hiciera un gol... Un poco atrevido ese comentario, socio.


Un abrazo, amigo.

New dijo...

Para mi sí está relacionado.

EL rival se llamaba BATE Borisov y hace 3 días se llamaba Numancia, nos colaron tres.
No nos vamos a olvidar de cual fue la defensa menos goleada de la temporada pasada, ni tampoco de qué nos pareció Italia defensivamente en la Eurocopa sin su capitán.

La mano de Cannavaro se nota, juegue donde juegué y contra el rival que juegue. Así lo veo yo.

Saludos!

Ángel R. dijo...

Buenas,el Real Madrid tiene que tener más garra y no tener tanto pasotismo en fases del partido,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Más que la alineación de Cannavaro , el que la portería se quedara a cero fue que la defensa del Madrid si se tomó el partido en serio y no se dejó llevar por la debilidad del BATE .

Un saludo

Nicolás dijo...

Es asi, hubo poco para destacar en este encuentro del Madrid. El equipo comenzo bien y luego entro en una parsimonia dificil de entender.
Un saludo, nos leemos.

www.dalepelota.blogspot.com

Chechu dijo...

Nos viene mal por la diferencia de goles que tanto podría modificar la clasificación a igualdad de puntos.
Me agradó de nuevo Higuaíb, vaya noticia. Pero no sé ué hará para ser titular. En fin, sigue jugando Raúl y no él. Ni hay nada más que decir, como diría Bernardo

Saludos