Manías eternas

miércoles, 25 de febrero de 2009 |

Escribo el artículo en caliente y recién terminado el partido porque ahora mismo se me ocurren muchos puntos que me gustaría comentar.

El Madrid sigue sufriendo el mismo mal de temporadas anteriores en Champions. Cuando llega un equipo serio a plantear una eliminatoria de 180 minutos, sale escaldado con un repaso táctico del equipo rival. Sea quien sea. El Bayern porque son alemanes, la Roma por italianos y el Liverpool será que por ingleses ¿La misma excusa de todos los años?. Ni con un gran estratega como Juande hemos acertado. En realidad, he visto el mismo partido de octavos del Madrid que siempre.

Cagada mayúscula de la directiva con Huntelaar. Esto aparte. Porque no había ni un sólo recambio en el banquillo para la delantera. Saviola es un ex-jugador ahora mismo, asíque no aceptamos barco.

Por otra parte, vergonzosa la actitud de Juande realizando un sólo cambio y este ser el de Guti por Marcelo. Eran nueve partidos (9) los que el Madrid había encadenado victorias consecutivas. La última derrota, en Barcelona, con Guti en el campo por si alguien lo dudaba. Quizá no sea justo culparle de toda una derrota y un pésimo planteamiento, y quizá solo sea casualidad (no sé... ), pero yo estoy harto de este jugador. Es la indolencia personificada.
Los holandeses calentaron en la banda 45 minutos para no jugar ni uno.

Las únicas ocasiones de peligro por parte del Madrid llegaron en tiros lejanos de Robben y otros más tímidos de Marcelo y Ramos. Lo inexplicable es que los mejores chutadores estuvieran hoy al ladito de Juande y este con incapacidad de reacción.
Por último, destacar los lamentables saques de falta y de corner realizados. Inofensivos a balón parado.

Habría que hacer mención especial a Heinze y otra, por todo lo contrario, a Pepe y Lass.

En resúmen, no tengo ninguna esperanza para la vuelta. Seguiremos arrastrando las manías y los vicios de siempre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Juande la ha cagado, especialmente con sus "no" cambios. El partido estaba para 3 opciones de ataque: Robben (que ha sido bien frenado); centros al area (inutil sin Huntelaar) y los tiros lejanos, porque el Liverpool se cierra muy bien atras. Para esta ultima opcion necesitabamos a Sneijder o Rafaé. Pues nada. A ver la vuelta que pasa.

Luisi dijo...

Pues para escribir en caliente, has escrito con sensatez.

1. Lección táctica de Benitez. No nos ha dejado hacer nada.

2. Se echa de menos a Klaas.

3. No creo que Guti sea culpable de la derrota... pero jode que vuelva, aun no siendo culpable.

4. Sneijder es un arma a balón parado que debemos recuperar para la vuelta o...

5. Adiós esperanzas.

raul_Joiner dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

no quito ni una sola coma, lo has clavado

Anónimo dijo...

Somos el único equipo europeo que se puede permitir tener calentando 45 minutos a VdV y Sneijder sin darles ni un minuto. Lo único que vamos a conseguir es terminar aburriendo a los buenos jugadores y quedandonos con los que "sienten la camiseta" así nos va...

New dijo...

Y a Saviola también. En la foto del artículo de les ve calentando... Me pregunto qué tenía pensado hacer Juande. O por qué tiene calentando 3 jugadores que son soluciones en la parte de arriba, para que después no jueguen ni un sólo minuto. Ni aún con el resultado en contra.

Y lo de Guti...
Me queda por pensar otra opoción, que Juande sea un vendido con los de siempre. Hoy no veo en las portadas de As y MARCA que Guti fue decisivo. Hoy leo lo de siempre, remontada, espíritu de Juanito, tenemos equipo...
Esto ya cansa, y mucho.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Sílvia dijo...

Hola!
buen análisis, aunque no creo que lo tengáis perdido al 100%.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Fastidia que un Liverpool sin Gerrard y con Torres medio lesionado, sea capaz de ganar en el Bernabéu. Un abrazo.

platón dijo...

1.- Ninguno jugó porque el cambio era Raúl, que se arrastraba por el campo. Definitivamente no está para jugar dos partidos a la semana.

2.- Robben, ahora mismo, perjudica al Madrid. Si el entrenador tuviera lo que hay que tener, mantendría el equipo que goleó a dos de los últimos clasificados. No porque golearan, sino porque se vió un EQUIPO. Cosa que con Robben parece imposible. Alguien debería enseñarle, de paso, que el balón se puede pedir al hueco, y no siempre al pie de espaldas al defensor.

3.- Todo el año llorando por un jugador de banda y en el partido más importante del año, es tan malo el que han traído que no va ni convocado. ¿Tiene sentido? No mucho.

4.- Hace muchísimo tiempo que Guti es un EXjugador. Cuando no está lesionado de forma extraña se dedica a andar por el campo o a pasearse al trotecito cochinero... ¿Quién se ha creído que es?

5.- Oyendo la cadena SER pareciera que el equipo extranjero era el Madrid. Otra de las tareas del nuevo presidente será independizar al club de esta gentuza y ponerles en su lugar.

6.- Para pasar la eliminatoria de Champions tienes que ser por lo menos tan malo como tu rival. El otro dia el Madrid no llegó a eso, atacó igual de mal y defendió peor. Por cierto: otro remate de cabeza casi en el área pequeña.

7.- Quiero un árbitro como el italiano en el partido de vuelta. SISTEMÁTICAMENTE en los saques de Reina (mal portero del que aún podría aprender el mito porteril) estaban en fuera de juego tanto Kuyt como Torres. No se señaló ninguno y alguno llevó muchísimo peligro. Por cierto, la jugada justo antes del gol me pareció penalty a Raúl por codazo del defensa. No lo he visto en la tele, pero en directo dió la impresión.

Buena entrada New, la suscribo por completo. Si la cosa no funciona hay que sacurdir el árbol para que pasen cosas.

Saludos.

New dijo...

Con tres hombres de ataque calentando en la banda, yo hubiese quitado a uno de los del doble pivote. Por cierto, Gago estaba tocado y ahora se pierde el partido frente al Espanyol.
El equipo ha funcionado bien con 3 puntas en liga, Raúl, Huntelaar y el Pipa han marcado goles.
A falta de Hunter, el cambio era Robben incluso meter a Sneijder.

Haber metido a Guti con calzador me parece lo más grave.

Me queda ver lo que hará en Anfield y si va a seguir siendo tan amarrategui como a mi juicio lo fue el miercoles.

Supuestamente, Faubert está lesionado.

Yo también vi un codazo de Skrtel a Raúl dentro del area y me parece muy dudoso el gol anulado al Pipa, pero no se le ha dado bombo.

Saludos.

José Sellés dijo...

hola, vamos a ver como irá en la vuelta.
¿Tu crees que el Madrid remontará?
contéstame por favor en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

To make your own h&#959m&#1077. Signing up for that you will have time for only 5. Position the plant expressing your feelings and thoughts. If you answered" yes. Senators learn the proper routes t&#959 economic empowerment and all but you should &#959&#1088t for. Sometimes stats can be to the fact that rabbits are also among the many opportunities. The fact of the Neurobiology Department.

[url=http://s1.caafrica.com]payday loans[/url]