Becks & Dinho

martes, 24 de febrero de 2009 |


Veamos. Becks Y Dinho, dos jugadores que fueron una lucha de campañas entre Floren Y Laporta sobre quién tenía fichado a quien y sobre quién era mejor jugador que quien, y ahora ambos se ven en lo que se denomina madurez futbolistica.
Beckham y Ronaldinho juntos en el A.C.Milan.
Becks titular o por lo menos ha jugado gran numero de partidos desde su cesión, y Dinho resignado al banquillo.
¿Qué opinais al respecto?
Calidad de Becks, compostura, señorío??
¿Acaso Becks es mejor jugador?
Lo dudo mucho.
El inglés tiene esa calidad de los jugadores de banda natos, y un guante en su pierna derecha como pocos, o ¿me equivocaria al decir único?
El brasileño siempre mas versatil en sus posiciones y como siempre mostrando sus alegrias dentro del campo, buen regate, buen tiro, buena definición...
Dos grandes jugadores!
Becks renacido de una liga donde el balon suele ser mas ovalado..., Ronaldinho apagado frente a la luz desprendida entre Kaka, Flamini, Pirlo, Pato...

Esperemos que sean un referente el día de mañana en el conjunto milanista. En mi opinión dos enormes jugadores.

Saludos Caballeros

2 comentarios:

New dijo...

Inquietudes de nuestro forero Kisay.

Lo que si es muy curioso es que hayan acabado ambos en el Milan tras haber sido las promesas estrella de las candidaturas de Barça y Real Madrid.
Incluso ahora parece que Beckham les es más necesario al equipo.

Ronaldinho dió más al Barça que Becks al Madrid y fue infinitamente mejor jugador. En lo que el inglés le puede dar un serio correctivo es en profesionalidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya lo dije en el foro. El mejor Dinho ha sido de los mejores que he visto, muy por encima de Becks. Pero actualmente, Beckham es mucho mejor que Dinho, y la trayectoria de Beckham ha sido mucho mejor que la del brasileño.