Una de grandes éxitos

lunes, 16 de febrero de 2009 |





1.- Estoy harto del ninguneo a Higuaín. Ni en la portada de As ni en la portada de Marca vemos su nombre por ningún lado. No podemos olvidar que probablemente es la más directa competencia para el mito de mitos, el de los récords que a nadie le importan, el que piensa que es más importante la selección que el Madrid a pesar del trato que le dan aficiones tan garrulas como la sportinguista. Higuaín no importa.

No significa nada.Da igual que en 3 de los 4 goles interviniera de manera decisiva: cabezazo para dejar solo a Huntelaar (resulta que no es tan malo), taconazo para dejar solo a Marcelo, jugada y disparo para que Raúl coja el rechace.

Da igual lo que haga. No parece que estén dispuestos a darle bola.

2.- Estoy harto de los récords de Raúl.





3.- El equipo juega cada vez más serio. Eso me gusta. Lass: IMPERIAL.


4.- El Valencia no puede pagar a los jugadores. Seguro que eso, que se veía venir, es lo que quería Villa. Segurísimo. Van a tener que deshacerse de Villa, Mata y Silva, al menos si no quieren desaparecer. Al tiempo.


5.- El Barça, sin Messi, es un equipo de lo más vulgar. Lo demuestra una y otra vez. Por cierto, el penaltito a Iniesta es para troncharse de la risa. No he oído las palabras "robo" ni "atraco", ni "vergüenza", ni veo neveras por ningún lado. Iturralde es una garantía cuando te toca fuera de casa y es una amenaza cuando te toca dentro. Tampoco oigo neveras ni gritos con el flagrante penalty en Bilbao. Es lo que tiene.


Un saludo a todos.

3 comentarios:

platón dijo...

la presentación del post, por las imágenes, es lamentable.

Siento no haber tenido tiempo de currarlo más.

New dijo...

Es alucinante lo de Higuaín. Hoy en la prensa catalana salía publicado que no gusta a ninguno de los candidatos y que tienen pensado venderle. A él y a Van der Vaart.
Con Robben,Pepe y Gago, me parece el jugador con más proyección de toda la plantilla.
Con la edad que tiene, ayer se echó el equipo acuestas y aportó lo que no está escrito pese a la ausencia de Robben. Hizo que no le echara nadie de menos.

En cuanto a Raúl, hay que reconocer que últimamente se marca partidos dignos de un jugador porfesional. Dentro del campo, cumple. Quizá si su ejercito de la prensa no nos diera tanto el coñazo, le mirariamos con menos tirria. Su entorno apesta.

El equipo hace partidos muy serios, por mucho que en el SPORT se empeñen en destacar la inocencia de los rivales. Debe ser que cuando ellos golean, los rivales no son tan inocentes y generosos.

Creo que cuando llegue la Champions habrá sorpresas. Y quizá el todopoderoso equipo lo acuse.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un consejo: no hagáis caso ni os enfadéis por las portada de la prensa. Los periódicos sólo buscan vender.

para mí, fue penalti a Iniesta y antes le hicieron otro. En cuanto al Valencia, o vende o el desastre será total.

un abrazo.