Ojo al dato, sobre el tema De la Red

martes, 18 de noviembre de 2008 |




Cada vez apesta más el asunto.

Ayer, en el peaje del Larguero, sigo en la entrevista que le hicieron a Calderón en el Larguero, este se embolicó en una explicación ininteligible porque se le escapó hablar de un "ataque al corazón" a De la Red.

Luego intentó echar arena sobre sus palabras y el periodista de raza que es de la Morena levantó el pie del acelerador no fuera a ser que le saliera el tiro por la culata con Calderón y con el médico-dietista-druidadeAsterix que tienen Sevilla y Getafe y ahora también él en la cadena SER. No olvidemos que De la Red hasta hace 4 meses estaba a cargo de este señor y es perfectamente factible que un mal ocasionado entonces se manifieste ahora. Como también es factible (y debería saberse) que los servicios médicos del club (ahora "privatizados a la esperancita" con Sanitas) hayan metido la pata en las revisiones médicas y no se haga público para no ensuciar la imagen de un patrocinador.

Empiezo a sospechar que para De la Red el fútbol se ha terminado. Empiezo a sospechar que hay algo detrás y por eso no se explica. Empiezo a sospechar que De la Red se salvó por los pelos el otro dia. Empiezo a relacionar cosas y encuentro puntos en común: Misma pinta, mismo médico-milagrero...

Tampoco ayuda nada el absurdo secreto en la muerte de Antonio Puerta o en la dolencia y tratamiento de Rubén de la Red. Si no es culpa de los tratamientos de este médico-dietista-druidadeAsterix, bien por él y mal por los médicos del Real Madrid. Pero saberlo nos aclararía muchas cosas.

17 comentarios:

New dijo...

Sería totalmente imposible demostrar la implicación del médico en este asunto tan delicado. A menos que puedan denunciar "algo" los propios jugadores con los que trata, o ha tratado.
En el caso de Puerta, hubo varios desmayos previos, por lo que la actuación del Sevilla sí podría calificarse como negligencia. Pero ojo, por parte del club (empezando por el cuerpo técnico, compañeros, directiva y por supuesto servicios médicos).
El caso De la Red no hay nada claro y en el Real Madrid también ha existido siempre un buen tanto de secretismo de cara a los medios. Ejemplo, el caso Robben, caso Pepe -el cual sólo tenía para unos días-, etc etc. Sin que tengan nada que ver.

Es cierto que tiene muy mala pinta. Es baja indefinida y los más optimistas creen que para Abril se habrán superado las primeras pruebas.
Calderón ayer en el Larguero: "¿Quién iba a pensar que a De la Red le iba a dar un infarto al corazón?"
DelaMo:"....cómo, presidente? infarto?
Calderón: ""Estoooo..si.....un desmayo que le deje sin conocimiento...."

Saludos

platón dijo...

Sinceramente, a veces creo que para acabar con estas cosas era mejor empezar YA con los análisis de sangre y si se va a tomar por saco el invento, mejor, así sale más limpio luego.

Pero yo es que soy un mal pensado.

En mi caso claridad=tranquilidad; y secretismo=sospechas.

Ni un partido, ni una liga, ni una Champions valen la vida de una persona.

Anónimo dijo...

Estos temas son muy delicados, y lo ideal sería que fueran lo más transparente posibles, pero eso es muy complicado en estas cosas tan delicadas.
Saludos amigos.

Luisi dijo...

Supongo que el ocultismo y el secretismo es para no saltar las alarmas y no crear preocupación.

Prefiero que haya esto si eso significa que lo están tratando como se merece.

Y hasta que no se sepa qué lo ocurre, mejor que no vuelva a jugar.

Plazas libres en invierno, números 17, 18 y 19.




Ahora bien, por si nos había quedado duda alguna, ha quedado demostrado una vez más que Calderón es un BO-CA-ZAS y que no es digno de entrevistas. Acaba metiéndo la pata sí o sí o sí.

New dijo...

De la Red no vuelve a jugar al fútbol a nivel de alta competición, podéis apostar por eso. Si es una dolencia cardiaca, en el 90% de los casos no podría volver a practicarlo.
En algún caso ha existido excepción como con Thuram en su día, o Kanú.

De momento hay secretismo, que creo que es otro indicio de lo que creo que va a suceder.

Para desgracia del chaval.

platón dijo...

@luisi:

Esa es otra, la boca de Calderón parece que la abrieron con la tuneladora del AVE.

Menudo pardillo.

Pero pardillo, pardillo y tonto, tonto.

Chechu dijo...

Se me acaba de caer el alma al leer esto, tio, me has dejado bastante preocupado. No lo había pensado así, pero escuchando las declaraciones de Calderón tampoco9
se puede esperar muicho mejor. no entiendo por qué nadie dice nada claro. Ni el propio De la Red. ¿Dónde anda?

Saludos

Anónimo dijo...

Sería muy interesante conoce la opinión de De la REd y su familia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tus dos últimos post son dignos de un gran investigador. Se habla más de Robben y Vangol pero la baja de De la Red es clave, pues Guti no le llega a la altura. Con respecto al trato médico... una vez se ha demostrado que en muchos casos los jugadores son mera mercancía.
SALU2 cordiales.

New dijo...

Defensa central dice ahora que puede reaparecer la semana que viene.

Pa' flipar:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/15913/2008/11/20/De-la-Red-puede-volver-la-proxima-semana

platón dijo...

Ojalá sea cierto. Por su bien y por el del equipo.

Muy brusca me parece la mejoría, de todos modos.

Rincón sin Firma dijo...

Tiene muy pinta lo sucecido a De la Red. Yo pienso que fue algo más grave de lo realmente ocurrido.
Esperemos por el bien del fútbol que no sea nada y pueda seguir demostrando su nivel

Saludos

www.banquillolocal.blogspor.com

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Unknown dijo...

@ New

Espera porque no salgo de mi asombro. ¿Negligencia por parte del Sevilla en la muerte de Puerta? Creo que antes de comentar algo debemos de saber de lo que hablamos, y no soltar perlitas de este tipo, sin ningún tipo de acritud. Antonio Puerta muere a causa de una arritmia ventricular causada por una displasia arritmogénica del ventrículo derecho.
¿Qué grado de importancia tiene el Sevilla en este asunto? Absolutamente ninguno. Es cierto que Puerta tuvo mareos, concretamente uno en un trofeo en Castellón. Se le hicieron pruebas, diagnósticos, y no salió nada. ¿Qué culpa tiene el Sevilla?

Este es un tema muy delicado y que aún sigue doliendo a mucha gente. Pasa lo de Puerta y centramos las miradas en Escribano, uno de los mejores nutricionistas de España. Que si esto que si lo otro, que si la papilla, en fin, hay que rellenar programas.
Un infarto cerebral puede sufrirlo cualquier persona no teniendo porque haber visto negligencia. Lo de Puerta estaba ahí, tenía que pasar por cosas de la vida y ya está. No mareemos más la perdiz y dejemos de buscar culpables porque ya se ha removido demasiado la mierda como para redundar aún más en el dolor.

Un saludo

platón dijo...

@Alejandro:

No se sabe de qué murió Puerta. Nadie conoce los resultados de la autopsia.

New dijo...

@Alejandro

Exacto: NEGLIGENCIA. Y no culpo directamente al Sevilla de la muerte de su jugador. Qué menos que la gente sepa de qué murió Puerta? Faltaría más... Acaso no es cierto que Puerta había sufrido desmayos previos? A De la Red tampoco le han encontrado "nada" y hoy ha salido al público que le aconsejan no volver a realizar ejercicio físico (a nivel de élite). Quizá se hubiera evitado otra muerte.
Un infarto celebrar no lo sufre "cualquier persona", me vas a perdonar.
El hecho de que sea sevillista no exime de que nos duela a todos la muerte de un deportista..., ni mucho menos de que se esclarezcan estos asuntos. Por muy delicados que sean.

Sorentos dijo...

Otro artículo fantástico. Saludos cordiales y que tenga buen día.