El Madrid se pone nervioso

lunes, 25 de febrero de 2008 |




La mala racha de resultados en la que se había sumido el equipo en partidos anteriores no iba a hacer otra cosa que crear dudas en el juego y eso es lo que vimos durante todo el partido. El Getafe se presentaba con las bajas obligadas de Granero (este forzó la baja) y De La Red, un 50% de su habitual juego.

El resultado del Barça se sabía antes de comenzar el partido en el Bernabeu y tal resultado era nada más y nada menos que un 5-1 a favor. El Madrid se puso nervioso, la claridad del juego del Real Madrid fue nula y de eso tuvo mucha culpa el centro del campo blanco. Inédito por otra parte; Gago, Guti y Baptista. Buena la idea inicial pero mal llevada a cabo. Gago trabajo, Baptista en ayudas y llegada y Guti ofreciendo visión de juego. El resultado, muy distinto, ha sido otro. Acumulación de juego por el centro y pocas ocasiones. Siendo paradójicamente en la única ocasión de los blancos en la que Robben marca un gol y 6 jugadores pecan de pardillos, impropio del Real Madrid en el que tan solo cuatro veteranos jugadores -por algo lo son- están atentos; Raúl, Guti, Ruud y Heinze pero de poco sirvió. Jugada digna del gran circo.

Schuster ha cambiado, el Real Madrid ha cambiado. Se puede perder creando diez ocasiones de gol como él dice que tiene que perder el Real Madrid pero esta noche no hubo fútbol, no hubo juego y no hubo reacción.
El Real Madrid necesita aire y desparpajo en los metros finales algo que se quedó con la lesión de Robinho, el Madrid es previsible.

Volvemos la semana que viene con el partido de Huelva y algo tiene que cambiar, noticias para el optimismo son que Robinho volverá y con la esperanza de que Schuster reaccionará. Se ha apartado de aquel equipo que hizo coger la distancia de 9 valiosos puntos que han tirado por la borda. De igual manera espero se de cuenta de que los más cascados son los que más rodaje tienen. Raúl y Ruud no ven puerta y su rendimiento merma a medida que avanza la temporada.

Animo Bernardo, hoy, a 2 puntos de ventaja en Liga y con un 2-1 en contra de Champions a cuestas para la vuelta es momento para reaccionar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las rotaciones es algo que clama al cielo.

Schuster debe darse cuenta de que necesita que algún jugador llegue vivo a abril si no perderemos la liga antes de darnos cuenta.

El banquillo está para algo más que para sentarse.

Se perdió el colchon de puntos pero el equipo sigue lider,lo cual es la única buena noticia,y la semana que viene el Madrid tendrá una salida "made in" Almeria o Betis,veremos lo que pasa,acongojado me hallo.

Anónimo dijo...

Es que esto tiene toda la pinta del Madrid de Queiroz... mucho semblante, los mismos 13 de siempre, sin remontadas, sin reacción y sin ver puerta.

Es humillante pero no creo que se termine todo aquí

Anónimo dijo...

el gol es de patio de colegio, unos profesionales que cobran lo que cobran no se pueden permitir ese despiste

urgen rotaciones, en especial dar descanso a RVN y a Raúl

y para los pesimistas, seguimos estando a 2 puntos y líderes...

HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Estaís echando mucho de menós a Robinho, mucha culpa de lo que os ocurre la tiene la prensa, que como necesitaba vender, os puso en un pedestal demasiado alto.
Cuando el fútbol no acompañaba, y además ya se había dado el adios a la supercopa de españa y a la copa.
De todas formas sigue siendo el principal cadidato al título.
http://senderobetico.blogspot.com

Nicolás dijo...

Que error infantil el del Madrid, fue increible!. Algunos jugadores necesitan descanso, el equipo por momentos se rinde fisicamente.
Igual el Madrid sigue siendo el candidato, en una liga que ahora esta mas abierta que nunca.
Un abrazo amigo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cantaron victoria antes de tiempo. Quedaba y queda mucha Liga. Las Ligas se ganan en mayo o junio no en enero o febrero.

un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Ojalá Robinho pueda ser el zorro de soluciones mágicas que este equipo necesita como el comer, pero no sé yo. Soy bastante incrédulo en torno a las posibilidades reales de este equipo.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

La verdad es que el Madrid estça siendo el hazmereir por esa jugada, pero yo veo "normal" lo que le pasó. Me explico. Si marcas un gol te vas a la banda a celebralo, y si el equipo saca rápido te puede coger a la contra.

Lo que no es tan normal es que el Getafe esté por el medio del campo y aún estén celebrando el gol.

La verdad es que es una jugada extraña cuanto menos.

Pero al margen de esa jugada en concreto, más preocupante es que el Madrid de los últimos 5 partidos haya perdido 4. Ahora tiene un calendario asequible donde puede tapar muchas bocas y recuperarse, pero como pierda la liga es por culpa de este mes de febrero.

A ver si va a ser cieto eso de que las segundas vueltas de Shuster no son nada buenas...

Un saludo de www.futbolsevilla.wordpress.com

Alejandro dijo...

Pues la verdad te digo coampañero que la cosa se esta poniendo bastante fea para el Real Madrid. Por una parte juega un gran partido como en Roma, y por otra demuestra una poca intensidad como paso ayer frente al Getafe. No se que pensar del Real Madrid, el Barca se acerca y esto hay que arreglarlo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es el momento de reaccionar. Si lo hacemos ahora quizás podamos hacer un doblete histórico, sino lo hacemos podemos volver con las temporadas en blanco y a entrenador por año. Esperemos q sea lo primero.

Buen artículo, un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Humberto dijo...

Nervioso es poco si vemos todo lo que ha desaprovechado el Real Madrid en este 2008...

Un saludo desde: www.fandemadridfc.blogspot.com

J. Urrutia dijo...

El Madrid está empezando a obtener la recompensa propia del escaso fútbol que lleva mostrando la mayor parte de la competición.

Huele a remontada culé.

Veremos...