Vergüenza (continue)

viernes, 27 de marzo de 2009 |


Recuperamos la saga de las vergüenzas del Real Madrid que comenzamos a escribir en este blog hace algún tiempo. Recordemos que en aquella ocasión, era debido a los resultados obtenidos dentro del campo. Esta vez, va más allá. La imágen del club ya quedó mancillada sobradamente tras el escándalo de la asamblea con Ultras Sur vociferando en la misma, y con intrusos ejerciendo derechos que no les correspondían.
El circo y la vergüenza continúa si la noticia que ha salido en la prensa es cierta; Ramón Calderón tiene pensado presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid.
Que no va a ganar lo sabe hasta el más optimista de su posible candidatura, pero el personaje en cuestión busca seguir convirtiendo el Real Madrid en un circo y va a alargar la situación lo mayormente posible; hasta donde le dejen y hasta donde esté en sus manos.

"Sé que no voy a ganar, pero la voy a liar"

Toda una declaración de intenciones.

Quiere verse con Florentino en un debate y liarla parda , aunque bien pensado, tiene todas las de perder. Quizá busca que Florentino desista y no se presente a las elecciones, a todo el madridismo se le quedaría cara de tonto y el resto de futuribles son mucho menos rival para él y sus tácticas de amaño.

Hace algún tiempo, anunció en la cadena SER que el Real Madrid tenía fichado un crack de talla mundial para la próxima temporada fruto de sus gestiones dentro del club. Nuestra intuición nos lleva a pensar que se trata de Cristiano Ronaldo que si bien no esté cerrado su fichaje por parte de Calderón, será una de las bazas de cualquier candidato a la presidencia, a buen seguro. Tiene opciones reales de fichar y Calderón lo va a querer boicotear. Imaginemos que su promesa electoral frustrada (al igual que Kaká) es traído al Real Madrid por otro candidato, llámese Florentino Pérez o como se quiera. Sería otro gran palo a la imágen calderoniana. El más suave si cabe, ya que tras los escándalos destapados por periodistas y tras la declaración de intenciones del amigo de los Ultras, no sé me ocurre nada más para que a Ramón CaldeLOL le expulsen como socio del club, hecho que le quitaría la potestad de presentarse a la reelección.

Seamos serios, este hombre no tiene un proyecto sólido para presentarse a dicha reelección salvo el de seguir manchando el nombre de un club que muchos seguimos con pasión.

Todo un amante del Real Madrid es este señor. Aunque el tema pudiera ser para tomarlo a cachondeo, yo no he podido tomármelo como tal y espero que "alguien" nos pueda leer desde aquí. Dan ganas de borrarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ni mas ni menos!!!! ojala te lean esto es una verguenza

Anónimo dijo...

Esto va a dar mucha cancha y bola a los antimadridistas. Por culpa de personajes así, el Madrid será un hazmerreír. Un abrazo.

Captain Baul dijo...

Yo sinceramente tengo muchas dudas de que este impresentable llegue hasta el final con esto, además que si su propósito es un cara a cara con Perez el ser candidato no le garantiza en absoluto conseguirlo. Aparte de que el tiene mucho más que esconder que nadie.

Carlos Castilla dijo...

No hay nada mas que decir, deberian sacrificar a este papanatas, el daño que nos esta haciendo dios mio..