Gabinete de crisis

jueves, 12 de marzo de 2009 |

Link de la noticia.

[ En 2009, cuatro miembros del Real Madrid se reunieron clandestinamente en un restaurante de lujo de la capital, para escapar de la crisis en la que habían sumido a su equipo a base Lamas y Ronceros. Aún hoy día, si usted tiene calidad futbolistica, puede recurrir a ellos para que se lo solucionen. Se hacen llamar el chorreo A. ]



- Baúl: Buenas tardes, Fabio, Iker, Michel.
- Todos: Buenas tardes Rulo.
- Fabio: Y Guti?
- Baúl: Si, bueno, no?
- Fabio: Qui?!
- Sith: Esta con Relañ... En el dentista! Ocúpate un poco de Iker, Fabio, que anda con los sollozos aún.
- Fabio: ...
- Michel: Es muy madridista.
- Ramos (en off): Tirate un vazo, joputa!
- Todos: ...

[ Momentos después, ya en mesas separadas ]

- Cadáver: Michel, tío!, tenemos que hacer algo!
- Michel: Gu, gu, gu, ba, ba, ba...
- Tullido: Michel coño!! Deja al niño!! Cómo te traes al crío?!
- Michel: Perdona Rulo, es que uno se mete en el papel cuando tiene tiempo y...
- P.G.(PeloGrasa): Ya, supongo... Y qué hacemos?
- Michel: Ponme de titular.
- P.G.: No!
- Michel: No? Bueno, si ...no?
- P.G.: Qué??!! No!! Que qué hacemos con la crisis!
- Michel: Ah! Pues yo estoy invirtiendo en energía solar, dicen que es buena. Tu como estas con la hipopótama esa, pues...
- P.G.: Hipopótama?!?!
- Michel: La cama!
- P.G.: Hipoxia!
- Michel: Hostias! Y es grave?
- P.G.: Que?!!?...vamos a ver...céntrate. Tenemos que hacer algo con la crisis del equipo.
- Michel: Ah eso. Pues si, vaya paliza os dieron, eh?
- P.G.: Shocked ....en fin...has visto las encuestas?
- Michel: Si, lo tiene mal ZP.
- P.G.: Que no coño, Michel! La nuestra, la de El Mundo! Que tengo un 51%!!
- Michel: Del club? Ya es S.A.?
- P.G.: [ susurrando ] Joder con el yerno... [/susurro] No hombre, no. Que un 51% de la gente me quiere largar!
- Michel: Y sin votar la plantilla!!
- P.G.: Si, bueno...que?!?! Dios!! Me parece que me esta subiendo fiebre!
- Skafloc (en off): Camarero, invito a una ronda!!
- P.G.: Hay que cambiar algo Michel, me parece que como no ganemos la liga, se nos acaba el chollo...

[ De vuelta a una mesa común ]

- GifMan: Bueno señores, ya tenemos un plan.
- [ expectación ]
- GifMan: Le vamos a pedir a Juande...
- [ risas ]
- GM: Que? Jooo!
- [ carcajadas ]
- Skafloc (en off): Laughing
- Ramos (en off): Laughing
- Foroelcruce (en off): Laughing
- Guti y Relaño (en off): Laughing
- Juande (en off): Laughing
- GM: Ah! hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehe...

- GM: Vaaaaale... Voy a hacer algunos cambios en la alineación.
- [ risas sofocandose ]
- GM: Vamos a centrarnos en que yo siga batiendo records! Qué os parece?
- Iker: No se Rulo, me da un poco de canguelo el plan.
- GM: Pero Gines me ha dicho que mola!
[ Capitan!Capitan!Capitan! ]
- Fabio: Quienes son esos?
- GM: Nada, unos amigos de Guti.
- Iker: Pero si está Calderon con ellos!!
- GM: Qué? Si? Bueno... no....sabía que fuera amigo de Guti!
- Fabio: Tenemos que ser fuertes! Necesitamos algo más!
- Michel: Y este qué dice?
- Iker: Se lo dijeron el otro día y le moló, déjale.
- Ramos(en off): Garzóng, otro vazo, joputa!
- GM: Eso lo hago yo, Mister! Ay, no! perdona!
- Iker: Y no es Nanín el otro?
- GM: Quién? El del Manchester? El suplente de Ronaldo?
- Iker: Ronaldo?
- GM: Que, quieres fichar a Ronaldo?
- Iker: Qué?
- GM: A Carvajal que vas!
- Fabio: Qué?
- Michel: Gu, Gu, ta, ta
- GM: Qué?
- Ramos(en off): Me he perdio, joputa!
- Iker: Mira, Rulo, yo me piro que me ha parecido ver a Florentino, voy a ver si le cojo.
- GM: Florentino!??
[ Presidente!Presidente!Presidente! ]
- GM: La fiebre!Ginés!!
- Malulo: Gu, Gu, Ta, Ta...
- GM: GINÉSSS!!!!!

2 comentarios:

New dijo...

Créditos a JoG por el diálogo "fictíceo" de la supuesta reunión que han mantenido los capitanes del Real Madrid según informa As.

Al mal tiempo, buena cara y la verdad que en el foro nos hemos reído mucho con él, esperemos que os guste.
Hay algunas coletillas, como la de Ramos con el vaso, que no sé si las captareis de primeras... Se refiere a la anécdota que contó J.R. De la Morena en el programa El Larguero sobre Sergio Ramos, que tiró un vaso al televisor al ver como al atleti le anulaban un gol frente al Barça, muestra de su "madridismo". Otros como Gago, no lo eran, a su parecer.

Saludos!

Anónimo dijo...

XDDDDDDD