Conseguido

martes, 9 de diciembre de 2008 |


Está fuera. Y parece que era lo que venía buscando desde hace tiempo. Desde esta misma pretemporada, desde el caso Robinho o, desde las promesas nunca cumplidas del amigo Calderón -del amigo de Ultras Sur, se entiende-.

Por si no hubiese quedado claro, sus declaraciones en los últimos días eran toda una declaración de intenciones:
"Se tanto de los fichajes de invierno como vosotros, y seguramente no me enteraré hasta el 24 porque los regalos de navidad no se abren antes de tiempo".
"Esta derrota no duele" Tras la derrota en Getafe.
Y la última y definitiva:
"A día de hoy, es imposible ganar en el Camp Nou".

Llega Juande Ramos, avalado por.... ¿?....
...Quizá por Ginés Carvajal, como ya os adelantó Platón.

Muchos madridistas estarán dando saltos de alegría por la noticia. Sinceramente, creo que el club pasa de Guatemala a 'Guatepeor'. Posiblemente se hayan hecho con los servicios de un técnico más adiestrado para la prensa pero esta crisis de resultados, lesiones e institucional no la salvan ni todos los fichajes habidos y por haber. Creo que es otro cantazo de esta directiva incompetente, más acostumbrada a hacer que el club se parezca cada día un poco más al show de Ben y Hill.

A la espera de la rueda de prensa que tiene prevista ofrecer el club hoy mismo, os dejamos con el link de MARCA , sí, los que aseguraban la contratación de Juande por el Atleti...

Viva el disparate.

3 comentarios:

Luisi dijo...

Ginés ya tiene lo que quería...

Chechu dijo...

A mí me ilusiona el fichaje de Juande en el sentido de que se trata de un entrenador conocedor de nuestra liga y con varios éxitos recientes. Me preocupa el hecho de que nos deje tirados y de que el club se dedique a fichar y cesar entrenadores a punta pala.

Al menos, afronto el partido del sábado con más ilusión, aunque no llegue a ser ni siquiera esperanzadora.

Saludos

Anónimo dijo...

no me ilusiona nada lo de juande

tecnico mediocre donde los haya