Reivindicaciones en la prensa

domingo, 31 de enero de 2010 |


  • Benzema marca en su última oportunidad previo regreso de Higuaín al equipo.
  • Xabi Alonso juega sólo en el mediocentro y el equipo gana en posesión.
  • Guti y Granero colaboran activamente en la goleada con Van der Vaart a las puertas.
  • Ramos hace un notable partido de central.

Pese a que han tenido que transcurrir 20 jornadas para que se den las premisas, esta semana en las tertulias periodísticas cada uno se podrá colgar agusto sus medallas y usar la coletilla que tanto gusta, sobre todo en MARCA; "a pesar de Pellegrini". Tras varios ridículos consecutivos en las portadas de este periódico (el último ayer, día 30 de Enero), ha llegado la hora de sacar pecho.
Siempre podrán seguir con su acoso y derribo por sacar a Drenthe y tener calentando a los canteranos prácticamente 45 minutos. Son los mismos que titulaban en alguna de sus gloriosas portadas "día a día se confirma como un gran extremo".
Poco tardaron en rebautizarle como "Accidrenthe".

Me queda la duda de saber que hará frente a la vuelta de los lesionados pero si algo ha demostrado el chileno hasta ahora es carácter y fidelidad a sus ideas. Con estas cosas nunca se sabe.

Hablando de reivindicaciones, el que sigue sin hacerlo es Raúl y cada vez va quedando más claro que no tiene la capacidad de hacerlo. Kaká también sigue a lo suyo, pero al menos a este se le espera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pedrerol estara contento va a ser insoportable ver su programa esta semana