Me cubro las espaldas con 300 millones.

miércoles, 11 de noviembre de 2009 |

"Si no ganamos nada esta temporada no será un fracaso".
Quién ha dicho esta frase, amiguitos futboleros? Respuesta: Florentino Pérez. Quién se la cree? El que "persevera" en esto de la ciencia-ficción del balón, Florentino Pérez; porque lo que es la hinchada merengue, mucho me temo que va a ser que no (al menos, la que tenga dos dedos de coherencia).

De nuevo otro proyecto galáctico en la picota. De nuevo tenemos que meternos la prepotencia exhibida en el ojete para comprobar si la próstata está en condiciones. Y a su lado, la mass-media propagandista blanca, que no es moco de pavo; la misma que hoy te practica una felación a pelo y mañana te dice que tiene la regla. De nuevo la vergüenza nacional, europea, mundial y, como decía Buzz Lightyear, "hasta el infinito y más allá".

Un caracartón, merengue furibundo, chaparrito y resabiado, de esos que se escudan en la típica frase diplomática "yo soy objetivo porque me gusta el fútbol", me replicaba (en Agosto) ante mi aviso sobre lo que AHORA está ocurriendo con el Madrid (era una posibilidad, ¿no?) que el dinero es lo de menos. Es decir, QUE NO PASARÍA NADA POR GASTARSE 300 MILLONES Y SEGUIR HACIENDO EL RIDÍCULO, en pocas palabras. Un gilipollas, vamos; también en pocas palabras. Ni objetivo, ni hostias, oiga: Un TONTO DE LOS COJONES como, por supuesto, también los hay en las mejores famílias, ojo.

El fútbol, gracias a Dios, y prepotencias económicas aparte, se sigue jugando con los pies. Y no con talonarios. De ahí que me alegre enormemente por el Alcorcón, como en su día, de algún modo, lo hice por el Novelda. Y, mientras no se dicte lo contrario: ASÍ SEGUIRÁ SIENDO.

Se aclara que el Madrid debe enderezar el rumbo. Se justifica el gasto de 300 millones de euros (que somos el Madrid, joder!!!). Que era necesario desembolsar el gasto de 3 años en una sola temporada para encauzar el Club de nuevo hacia donde le corresponde. Todo APESTA a que el triplete culé ha hecho mucha, mucha pupa, que la envidia que se destila NO ES SANA, y que no hay ambientador que lo disimule. Y ahora me viene el señor empresario cubriéndose las espaldas a decir que "no pasa nada si nos comemos un mierdón"...????

Menos mal que a Cristiano le paga una aseguradora...

Saludos cordiales.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Firmo tu post al 100%

un abrazo.

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina