Chorizo encebollado.

martes, 7 de julio de 2009 |

"He dicho a mish amigosh que iba a sher natural. Yo voy a contar hashta tresh y a la de tresh repetísh todosh conmigo..."

Estaba en casa ayer noche, a eso de las 21:00h., comiéndome tan ricamente un bocadillo de chorizo encebollado con vino blanco, acompañado de una Mixta de Mahou bien sudada. A mi lado, la parienta. Y en la tele, un muchacho joven vestido del Real Madrid que llevaba los pantalones cortos a la altura del ombligo, sonriente y engominado.

- ¿Qué ha dicho el chico este que hay que repetir? - me pregunta levantando la cabeza del Cosmopolitan.
- No sé. Acaban de fundirme en la PSP y no me he enterado.
- Qué acento más raro tiene, ¿no?. Debe ser de Sória o por ahí. Me recuerda al niño aquel del anuncio que está dentro de un coche y le dice a su madre todo triste "es que esh una fieshta!!".
- No, no..., qué va. Eso es que tiene el paladar cóncavo en exceso y no silabea bien las "eses".
- Ah. Como Rajoy. Pobrecito. Debe pasarlo fatal.

"UNA....!!!!"

- Se le ve muy simpático.
- Sí. Todo un crack. Y además de procedencia humilde. Ha cumplido su sueño de niño.
- Cual?
- Jugar en el Real Madrid.
- Ah. Pues yo de pequeña quería ser peluquera.
- Y yo bombero. Luego Diyei. Y mira ahora.
- Ya. Parado núm. 3.862.325 del INEM.
- Sí. Pero a mucha honra, caramelito. Además, todavía quiero ser Diyei.
- Claro. Para meterte en el mundo de las drogas y echarte a perder. ¿Y ese señor tan mayor que hay sentado detrás todo el rato y que no se aguanta ni los pedos, quién es?.
- El Di Stefano.
- Ah. ¿Y ese también pincha a su edad?.

"DOSH....!!!!"

- Mira, porque tiene los micrófonos encima de un pedestal que si no....
- Que si no, qué??
- Pues que si los tuviera a la altura del culo, y si estuviéramos hablando de un cachondo como el hijoputa ese del Borat, capaz el tío de metérselos por la raja del pantalón y soltarse un cuesco de esos que te tienen que poner puntos y todo. Te imaginas??. Sonido Quadrophónico!!!!
- Hay que ver qué cerdo eres, cari.
- Pero te imaginas o no?? Yo creo que la peña hasta se asustaría y todo. Por cierto, está de puta madre el chorizo este, bomboncito. Se repite un poco, pero está bueno.
- Es del Mercadona. Superofértón 2 x 1. ¿Y quién es el señor de las gafitas con traje?.
- Florentino.
- El de la ropa...??
- Ese.

"TRESH!!!!!!!"

Y no nos enteramos de lo que dijo. De lo que había que repetir, vamos. Porque en ese preciso instante la conjunción de una considerable cantidad de cerveza sudada y carbonatada con el chorizo encebollado guisado con vino blanco, más la superposición astral de Júpiter sobre la órbita terrestre y la posición de la Luna en la Casa de Cáncer, hizo que irremediablemente tuviera que expeler una enorme cantidad de gases por la boca (lo que vulgarmente se dice "echarse un regüeldo") acompañados de una tremenda expansión sonora que hizo saltar varias alarmas de los coches aparcados abajo, en la acera. En la tele, el impresionante gentío parecía celebrarlo.

Picaron a la puerta de casa. Era la vecina de rellano.
- Dios mío. Qué ha sido eso??. Están ustedes bien??
- Perfectamente, Concha, no se preocupe usted.
- Ha sido horrendo. Parecía..., parecía una bomba...
- Nada, hombre. Eso es cosa de los bajantes. Y oiga, ya que estamos, ¿usted estaba viendo también al chico este nuevo del Madrid en la tele?.
- Pues sí. Ya sabe que mi marido, dios lo tenga en su gloria, era muy seguidor.
- Claro, claro. (no me voy a acordar del hijoputa ese..). Y oiga... ¿qué es lo que decía el muchacho que había que repetir?


Saludos cordiales.
RABACO.

3 comentarios:

a10 dijo...

Yo también sueño con ir de putas a madrid algún día.

Anónimo dijo...

HALA MADRID!!!!!!!!!!!

uno dosh tresh...tritanquilo?

Anónimo dijo...

que poquita cultura, que asco.
haber que hacias tu hablando en portugues o ingles.