Campeones (Parte I)

jueves, 14 de mayo de 2009 |


Sin tiempo.

Con las miras puestas en hacer de este artículo una trilogía, hoy culminamos la primera parte.

En el duelo por el primer título de la temporada, la Copa del Rey, se impuso el conjunto que todos nos esperábamos. A día de hoy, en España, no existe un equipo que pueda ofrecer un nivel suficiente para plantar cara al F. C. Barcelona.
El Athletic salió dando un arreón inicial que se quedó en eso, arreón. En él consiguieron el primer tanto del partido y ponerse por delante, hasta que el nerviosismo culé desapareció con el correspondiente zambombazo de Touré que entró ajustado a la cepa del palo. Media Copa para él. A partir de ahí, baño, todo sea dicho, ligeramente inferior al vivido en el Bernabeu días atrás (siento el no-artículo).

Aguantaron los leones hasta la finalización de la primera parte, pero en la reanudación llegó el desate azulgrana: Messi, Bojan y Xavi ponen nombre al resultado final. 4-1, serio correctivo para toda una final.

En los próximos cuatro días probablemente celebren el segundo título nacional, solo queda corroborar que este equipo es el mejor de los últimos tiempos si consigue alzarse con el título de Champions el próximo día 27 frente al Manchester U.

Al final todo el mundo se acordará de esto, de los títulos.

Felicidades al campeón.

Como apunte destacar la vergonzosa actitud de TVE y la tijera que ha metido con el himno nacional, transmitiéndolo en diferido y retocado (sin pitos) en el descanso del encuentro. Tercermundista.

La mala educación del público español con los himnos nacionales queda confirmada una vez más, pero no es el tema esta vez.

4 comentarios:

Chechu dijo...

Con el 1-1 se ha acabado el prtido para el Athletic. Sin fe per con intensidad, han seguido jugando los leones hasta que Messi ha mpezado a bailar al ritmo de su juego. De nuevo el Barça se ha basado en Messi, que con el 1-2 ha roto la intensiad del Athletic. Sin intensidad ni fe, la ecuación dde la igualdad se rompía a favor del mejor equipo, el Barça.

Saludos

PD: Lo de TVE es vergonzoso. Tercermundista, tú lo has dicho. La censura no es democracia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Athletic duro diez minutos. Su táctica se le fue al garate rápido. NO se puede ganar al Barcelona a base de faltas y balonazos. Un abrazo

platón dijo...

El partido fué un chiste.

El Athletic es un chiste.

Su afición otro chiste.

Merecido campeón.

Off topic:

¿Me lo parece a mi o hay una persecución de Cuatro al Madrid? El último video sobre Drenthe y Faubert en el banquillo me parece un monumento a la más bastarda manipulación informativa.

Círculo Sports Radio dijo...

hola, buenas tardes, somos los creadores de circulo sports. Este es nuestro nuevo sitio para comunicarnos. Si querés, podés agregarnos. En muy buena ley se impuso la grandeza de un equipo y de un cuerpo técnico fenomenal



http://alocaruso.blogspot.com/

un abrazoooo